Las novelas ligeras de Isekai Cheat Magician tendrán adaptación anime

La cuenta oficial de Twitter de la revista Shonen Ace de Kadokawa reveló que la serie de novelas ligeras Isekai Cheat Magician (Fantasy World Cheat Magician) de Takeru Uchida tendrá una adaptación de anime.

La historia se centra en Taichi Nishimura y su amigo Rin, quienes son transportados a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos más altos que el promedio, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos.

Uchida debutó la historia en el sitio web “Shosetsuka ni Naro” en 2012, y todavía está actualizando la historia. Shufunotomo está publicando la historia en volúmenes físicos con ilustraciones de Nardack, comenzando con el primer volumen en 2013. Shufunotomo lanzó el séptimo volumen en diciembre pasado y lanzará el octavo volumen en mayo. Karin Suzuragi lanzó una adaptación de manga de las novelas en Shonen Ace en diciembre de 2012, Kadokawa publicó el segundo volumen del manga en octubre pasado, y enviará el tercer volumen el 26 de abril.

Las novelas y el manga juntos tienen 850,000 copias impresas.

Kadokawa comenzó a transmitir un anuncio el lunes para el tercer volumen manga, que también anuncia el anime.

Fuente: ANN

Facebook Comments