Las novelas ligeras de Rail Wars! finalizarán con su volumen 20

Amazon enumera el vigésimo volumen de la serie de novelas ligeras Rail Wars! -Nihon Kokuyū Tetsudō Kōantai- (Rail Wars! Japanese National Railways Security Force) de Takumi Toyoda como el “volumen final impactante y emocional”. El volumen se enviará a Japón el 14 de diciembre.

La historia del “entretenimiento del paraíso ferroviario de ensueño” de Rail Wars! se desarrolla en un mundo paralelo donde Japón no privatizó sus ferrocarriles nacionales. Naohito Takayama es un chico normal de secundaria que sueña con un futuro cómodo trabajando para los ferrocarriles nacionales japoneses mejor valorados. Se le asigna como uno de los cuatro aprendices de la escuela secundaria en la Fuerza de Seguridad Ferroviaria. También en su grupo está Aoi Sakurai, una mujer alborotadora que odia a los hombres. Además de su repentino traslado, un grupo extremista llamado “RJ” conspira para privatizar los Ferrocarriles Nacionales de Japón.

Takumi Toyoda y el ilustrador Vania 600 lanzaron la serie de novelas ligeras en 2012. La adaptación al anime de las novelas se estrenó en Japón en julio de 2014 y Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía.

Magos y 5pb. estaban desarrollando un juego de PlayStation Vita basado en el anime, pero cancelaron el juego en enero de 2016.

Fuente: ANN