Las novelas ligeras Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu tendrán adaptación anime

Una adaptación de anime para televisión de la serie de novelas ligeras Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord) de Yukiya Murasaki se le ha dado luz verde. El personal abrió un sitio web oficial y una cuenta de Twitter para el anime, que también revelaron un visual para el anime.

J-Novel Club está lanzando la serie de novelas en inglés, y describe la historia:

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores lo alaban como el “Demon Lord”. Un día, es convocado a otro mundo, ¡pero con la misma apariencia que tuvo en el juego! Allí, conoce a dos chicas que se proclaman a sí mismas como su Invocador. Habían realizado un Ritual de Esclavización para convertirlo en su Invocación … ¡pero fue entonces cuando la habilidad pasiva de Takuma se activó! En cambio, ¡fueron las chicas las que se convirtieron en esclavas! Aunque Takuma pudo haber sido el Hechicero más fuerte que hubo, no tenía idea de cómo hablar con otras personas. Es entonces cuando toma su decisión: ¡actuar en función de su persona del juego!

“¿Asombroso? Pero por supuesto … ¡Soy Diablo, el ser conocido y temido como el Señor de los Demonios! “

Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Demon Lord (o al menos alguien que actúa como tal) que se enfrenta a otro mundo.

Kodansha publicó la primera novela con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki en diciembre de 2014 y el octavo volumen en agosto pasado. La novena novela está programada para enviar el 30 de enero.

Fuente: ANN

Facebook Comments