Las novelas Märchen Mädchen tendrán adaptación al manga y al anime

Las novelas Märchen Mädchen tendrán adaptación al manga y al anime

El segundo volumen de novelas de Märchen Mädchen (Fairy Girls) del artista Kantoku y el difunto Tomohiro Matsu, reveló el martes que las novelas obtendrán adaptaciones tanto de anime como de manga. El anuncio no revela el formato del anime.

Las novelas están protagonizadas por Hazuki Kagimura, una chica que normalmente está siempre sola. Su relación con su nueva familia no va muy bien, con lo que pasa los días inmersa en los libros y sus historias. Un día, tras las clases, una de las estanterías de la biblioteca la transporta a una escuela de magia en otro mundo donde conocerá a Shizuka Tsuchimikado. Allí descubre que las chicas que acuden a esa escuela han sido seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias para que porten su magia, y allí aprenden a usarla. Estas chicas son las “mädchen”, y Hazuki será la portadora de la magia de la Cenicienta.

La serie de novelas ligeras se basa en un concepto que Matsu había trabajado por tres años y terminado antes de que él falleciera. El trabajo todavía se le atribuye.

Kantoku (Garakowa -Restore el mundo-, Imōto Sae Ireba Ii., One Room) está ilustrando las novelas. Shueisha publicó la primera novela bajo su impresión de Dash X Bunko el 24 de febrero.

Fuente: ANN

Facebook Comments