Las novelas Orc Eiyūden Monogatari ~Sontaku Retsuden~ de Rifujin na Magonote tendrán una adaptación de manga

El número de septiembre de la revista Young Ace de Kadokawa reveló el martes que la historia del autor Rifujin na Magonote, Orc Eiyūden Monogatari ~Sontaku Retsuden~ (Orc Hero Story ~Biographical Conjecture~) está inspirando una adaptación de manga que se lanzará este mes en el sitio web de manga Young Ace Up de Kadokawa . Tsubakurō Shibata está dibujando el manga.

El manga se centra en Bash, un orco heroico que se distinguió con grandes hazañas en la gran guerra entre las 12 razas, y se ha ganado el respeto de todos los orcos. Se embarca en un viaje como el orgullo de su raza, llevando el honor de todos los orcos con él, pero oculta el hecho de que también se embarcó en el viaje para perder su virginidad.

Rifujin na Magonote (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en enero de 2019, y la última actualización fue el 11 de junio. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes de novelas físicas, comenzando con el primer volumen el 17 de julio. Asanagi dibujó las ilustraciones para la novela.

Fuente: ANN

Facebook Comments