Las novelas Saenai Heroine no Sodate-kata tendrán adaptación a película

Durante el evento Saenai Heroine no Sodate-kata Fes Flat ~glistening moment~ se anunció que la producción de una película de Saenai Heroine no Sodate-kata se le ha dado luz verde. También se exhibirá el arte del ilustrador original de la serie de novelas ligeras Kurehito Misaki en Taiwán, Tokio y Osaka el próximo año.

La serie de novelas ligeras original de Fumiaki Maruto con ilustraciones de Kurehito Misaki gira en torno a:

Tomoya Aki, un otaku que trabaja a tiempo parcial para ganar suficiente dinero para comprar anime en Blu-ray Disc. Conoce a una hermosa niña de camino a casa durante las vacaciones de primavera. Él finalmente modela a la heroína de su propio juego de doujin después de ella. Sin embargo, descubre un mes después que la niña es en realidad su compañera de clase y él no sabe su nombre. Se entera de que la chica, llamada Megumi, apenas es notada por los demás. Tomoya tampoco tiene habilidades artísticas o de escritura, por lo que le pide al as del club de arte Eriri Spencer Sawamura que le proporcione el arte, así como al estudiante de honor Utaha Kasumigaoka que escriba el guión. ¿Pueden producir un juego decente para Comic Market?

La primera temporada del anime para televisión se estrenó en enero de 2015 en Japón en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV.

Fuente: ANN

Facebook Comments