Las novelas Seiken Tsukai no World Break terminaran con su volumen 22 en junio

La publicación de SB Creative, GA Bunko, confirmó que la serie de novelas ligeras Seiken Tsukai no World Break de Akamitsu Awamura terminará en su 22º volumen, programado para el 14 de junio.

Funimation describe la historia:

Akane Academy es como cualquier otra escuela… excepto que los estudiantes son reencarnaciones de héroes legendarios de un pasado lejano que lucharon por el destino del mundo. ¡Ahora, los monstruos malvados amenazan con causar estragos, y les toca a los estudiantes de Akane Academy detenerlos! Sigue a Moroha, Shizuno y Satsuki mientras navegan por el amor, las vidas pasadas y patea el trasero en esta fantasía de acción con un toque de servicio al aficionado.

Awamura lanzó la serie de novelas ligeras en 2012 con ilustraciones de refeia (Koiken! ~  Watashi-tachi Anime ni Natchatta!). SB Creative publicó el volumen 21 de la novela en octubre pasado. Rio Nanamomo lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa en abril de 2014, y la finalizó en febrero de 2016.

Las novelas inspiraron un anime de televisión de 12 episodios en 2015. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime que se emitió en Japón con el título World Break: Aria of Curse for Holy Swordsman.

Fuente: ANN

Facebook Comments