Las novelas Seirei Tsukai no Blade Dance cambiarán de ilustrador nuevamente para sus cuatro volúmenes finales

El sello MF Bunko J de Kadokawa anunció que la serie de novelas ligeras Seirei Tsukai no Blade Dance (Blade Dance of Elementalers) de Yu Shimizu cambiará de nuevo a los artistas debido a las circunstancias personales del ilustrador actual Yuji Nimura.

Kohada Shimesaba (Dragonar Academy) asumirá el 17 ° volumen de la serie, aunque Shimesaba ya colaboró con Nimura en parte del volumen 16 °.

La publicación del blog también señaló que el 20º volumen será el volumen final.

Shimizu lanzó la serie de “fantasía elemental” en 2010. Los primeros 13 volúmenes presentaron arte de Hanpen Sakura, pero Nimura se hizo cargo de las ilustraciones en 2015 debido a la salud de Sakura. Kadokawa publicó el decimosexto volumen el 25 de febrero y una colección de cuentos titulada Seirei Tsukai no Blade Dance: Shoryo Buto Matsuri, también ilustrado por Nimura, el 25 de octubre.

En la historia, solo una chica pura puede entrar en un contrato espiritual. En Areishia Spirit Academy, las hijas de la nobleza se reúnen para tomar clases de élite y convertirse en elementales del espíritu. Al comienzo de la historia, un chico llamado Kamito estaba mirando a Claire mientras se estaba bañando e inesperadamente tiene que hacer un contrato con un espíritu en lugar de Claire.

El artista Issei Hyoju (MM!) dibujó la adaptación del manga en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory desde 2012 hasta enero de 2017. La serie de novelas ligeras inspiró un anime televisivo en 2014.

Fuente: ANN

Facebook Comments