Las novelas “So I’m a Spider, So What?” tendrá una adaptación a manga de comedia

La edición de julio de la revista Young Ace de Kadokawa reveló el martes que la novela de la autora Okina Baba y la ilustradora Tsukasa Kiryu, So I’m a Spider, So What? (Kumo desu ga, Nani ka?) está inspirando un manga de comedia derivada que se estrenará en el sitio web de Young Ace Up de Kadokawa “pronto”. Gratin Tori dibujará el manga. La historia del manga comienza cuando el protagonista usa la habilidad “Conciencia paralela” para dividir su conciencia en cuatro, pero de alguna manera adquieren forma física, como no solo una araña, sino cuatro arañas.

Las novelas tienen lugar en un mundo donde el héroe y el rey demonio están enzarzados en una disputa continua. Su gran magia se cruza con otro mundo y termina explotando en un aula, matando a los estudiantes que están adentro. Los estudiantes son reencarnados en un mundo de fantasía. El protagonista, que tiene la posición más baja de la clase, se reencarna como una araña monstruo. Pero ella acepta este destino y se adapta rápidamente a su nueva vida y situación. La historia sigue al protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.

Baba lanzó la serie de novelas en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” en mayo de 2015. Kadokawa publicó el décimo volumen impreso de las novelas el 10 de enero. Las novelas se clasificaron en el número 2 en la edición de 2018 de la Novela Kono Light de Takarajimasha, ¡Sugoi! (¡Esta novela ligera es asombrosa!) Guía y clasificado #3 en la lista de 2017.

Las novelas están inspirando una adaptación de anime televisivo protagonizada por Aoi Yūki.

La adaptación de manga de Asahiro Kakashi se ejecuta en el sitio web de manga libre de Kadokawa, Young Ace Up, y Kadokawa publicó el sexto volumen recopilatorio el 10 de enero. El manga y las novelas tienen un total de 1,2 millones de copias impresas.

Yen Press está lanzando las novelas y el manga en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments