Las novelas Sword Art Online estrenan su nuevo arco “Unital Ring”

La cuenta oficial de Twitter del sello Dengeki Bunko de Kadokawa señaló que el Volumen 59 de la revista Dengeki Bunko publicó el capítulo de prólogo del nuevo arco “Unital Ring” de la serie de novelas ligeras Sword Art Online de Reki Kawahara. El mismo Kawahara notó en Twitter que el título del nuevo arco usa un término matemático en la misma línea que el título anterior de “Ordinal Scale”. Sin embargo, enfatizó que esto no significa que esté vinculando a los dos.

Kawahara agregó que los proyectos online de Realidad Virtual para varios jugadores que han aparecido en la historia hasta ahora han evolucionado a través de Sword Art Online, ALfheim Online y Gun Gale Online. Sin embargo, la configuración del nuevo arco tiene a todos comenzando desde cero, sin sitios web de Wiki o guías de estrategia.

Sinopsis:

La historia original comenzó con un niño llamado Kazuto “Kirito” Kirigaya que ingresa a un mundo online de realidad virtual, multijugador masivo (MMO) llamado “Sword Art Online”. No hay escape de este mundo a menos que el jugador borre el juego, pero “juego terminado” significa la muerte del jugador.

La serie de novelas ligeras ha inspirado dos anime de televisión, un especial de anime, y la película de anime Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale. Un anime de televisión del arco de Alicization y un anime de televisión separado de Sword Art Online de Keiichi Sigsawa: spin-off de Alternative Gun Gale Online también están en proceso. La nueva serie también ha inspirado múltiples series de manga, juegos y una demostración de realidad virtual en Japón.

Fuente: ANN

Facebook Comments