Las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrán adaptación anime en otoño

La cuenta oficial de Twitter de la sucursal Minami-Urawa de la cadena de librerías Seibundo publicó una foto del 12° volumen de la novela ligera Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) del autor Mitz Vah y el autor Fuse. La cinta envolvente en el volumen anuncia que una adaptación anime para televisión de la serie de novelas se le ha dado luz verde para este otoño. El volumen se envía el viernes.

La cinta también revela que la serie tiene 4,5 millones de copias impresas.

Yen Press obtuvo la licencia de la serie de novelas, y describe la historia:

El solitario Satoru Mikami de 37 años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía… como un monstruo limo! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

Fuse lanzó la historia en serie en el sitio web “Shosetsuka ni Naro” (Let’s Become Novelists) del 2013 al 2016. Micro Magazine comenzó a publicar la serie impresa en 2014. El volumen 11 se envió en diciembre.

Taiki Kawakami lanzó la adaptación del manga en la revista Shonen Sirius mensual de Kodansha en 2015. Kodansha publicó el sexto volumen del manga en diciembre pasado, y publicará el séptimo volumen el viernes.

Yen Press publicó el primer volumen en inglés de la serie de novelas en diciembre, y Kodansha Comics publicó el cuarto volumen del manga de Kawakami el 20 de febrero.

Fuente: ANN

Facebook Comments