Las novelas “That Time I Got Reincarnated as a Slime” entrarán en su arco final con su volumen 18

El décimo sexto volumen de la serie de novelas ligeras That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) del artista Mitz Vah reveló el 27 de marzo que Fuse planea comenzar el arco final de la historia en el volumen 18.

Fuse también considera escribir historias paralelas (spin-offs) después de que se complete la serie actual.

Fuse lanzó la historia en serie en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) de 2013 a 2016, y desde entonces la serie ha acumulado más de 400 millones de visitas. Micro Magazine comenzó a publicar la serie impresa en 2014.

Yen Press autorizó la serie de novelas, y describe la historia:

El solitario Satoru Mikami, de treinta y siete años, está atrapado en un trabajo sin salida, descontento con su vida cotidiana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía … como un monstruo de limo! A medida que se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenan una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, en sí mismo una adaptación de la serie de novelas ligeras, se estrenó en octubre de 2018.

La segunda temporada de la adaptación al anime tendrá una duración de 2-cours (trimestres de un año), con el primer curso estrenado en octubre y el segundo curso estrenado en abril del próximo año. Crunchyroll transmitirá el anime de la segunda temporada en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio, y Funimation transmitirá un doblaje en inglés. El estudio de anime 8-Bit regresa para la nueva temporada.

Fuente: ANN

Facebook Comments