Las novelas y el manga de Märchen Mädchen se acercan a su climax

El escritor de StoryWorks, Yuichi Kadota publicó en Twitter que el cuarto volumen de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen de la fallecida autora Tomohiro Matsu y del artista Kantoku sera el clímax de la serie. Kadota dijo que los contenidos de la novela corresponden a los episodios 11 y 12 del anime. La novela se enviará el 25 de abril. Una versión de edición limitada del nuevo volumen vendrá con un código de serie para descargar un audio drama con una historia completamente nueva.

Nota: La palabra “clímax” escrita en el silabario katakana fonético a menudo se refiere al capítulo final de un manga.

Además, el creador de manga Kiyotsugu Yamagata también anunció el 3 de abril que la adaptación del manga Märchen Mädchen de la serie de novelas ligeras también se dirige hacia su clímax.

La serie de novelas ligeras se basa en un concepto que Matsu (Mayoi Neko Overrun!, Listen to Me, Girls. I Am Your Father!) había trabajado durante tres años y se había completado antes de que falleciera. El trabajo aún se le acredita, con ayuda de StoryWorks. Kantoku (Garakowa -Restore the World-, Imto Sae Ireba Ii., One Room) está ilustrando las novelas. Shueisha publicó la tercera novela bajo su impronta Dash X Bunko el 22 de diciembre.

Takatoshi Nakamura (Densetsu no Yūsha no Konkatsu) y el artista novato Yamagata están colaborando en la adaptación del manga. El manga se lanzó en la edición de noviembre de la revista Shueisha’s Jump SQ el 4 de octubre.

La adaptación del anime de las novelas se estrenó el 11 de enero.

Fuente: ANN