Las novelas Youjo Senki tendrán un nuevo manga spinoff gourmet

La cuenta oficial de Twitter de la revista Comptiq de Kadokawa y Monthly Comp Ace reveló que la serie de novelas ligeras Saga of Tanya the Evil (Youjo Senki) de Carlo Zen tendrá un nuevo libro especial de manga de 128 páginas.

Si bien el número de diciembre de Monthly Comp Ace publicado el jueves inicialmente indicaba que el contenido del libro aparecería en tres números consecutivos de la revista, la cuenta de Twitter corrigió la información y señaló que se tratará de un libro por separado. La cuenta de Twitter no especificó cuándo Kadokawa publicará el libro.

El libro incluirá un nuevo manga gastronómico de dos capítulos titulado Youjo Senki Shokudo de Kyoichi. El manga mostrará Tanya, Visha, Rerugen y Zetour en una historia de tema gourmet. Kyoichi comentó humorísticamente que el manga no solo se rellenará con papas. El manga se lanzará en Monthly Comp Ace el 25 de noviembre.

El libro también incluirá una adaptación de la pelea de Tanya contra Anson, así como una adaptación manga de la historia del drama “Rerugen no Itsū” (Rerugen’s Stomachache) junto con el séptimo libro compilado del saga de Tanya the Evil de Chika Tōjō. que se envía a Japón el 10 de noviembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments