Las serie de novelas Strike Witches Suomus Iranko Chutai tendrán un reinicio

El sello Sokaker Bunko de Kadokawa anunció durante el fin de semana que la serie Strike Witches Suomus Iranko Chutai de Noboru Yamaguchi tendrá una novela de reinicio. Toshihiko Tsukiji (Kämpfer, Maburaho) está escribiendo y Kosuke Tsukinami estará ilustrando Silent Witches Suomus Iranko Chutai ReBOOT! basado en la historia original de Yamaguchi, y está programado para el 1 de octubre. También estará disponible una edición premium con un drama CD y un strap de goma.

La serie original de la novela Strike Witches Suomus Iranko Chutai (Suomus Misfit Squad) tuvo tres volúmenes de 2006 a 2008, pero Yamaguchi (The Familiar of Zero) falleció en 2013. Teiko Ueda ilustró las novelas originales.

Las novelas tienen lugar después de la invasión de Neuroi en 1939 a Suomus, un país del norte de Europa. Cada país envía un miembro para una nueva unidad militar. Tomoko Anabuki está emocionada de movilizarse en una nueva área hasta que se da cuenta de que la están enviando a Suomus, que está lejos de las líneas del frente, y de hecho la tropa está compuesta por inadaptados que carecen de ambición o habilidad.

La historia de la franquicia se centra en una invasión alienígena por seres conocidos como Neuroi. La única forma de dañar y, en última instancia, derrotarlos, recae en las Brujas, niñas que poseen poderes mágicos y que son capaces de manejar unidades de ataque que mejoran sus habilidades y les permiten maniobrar en el aire. Los personajes de la franquicia a menudo se basan en ases aéreos de la vida real de diversas nacionalidades.

La serie está basada en las ilustraciones mecha-girl de la ilustradora Humikane Shimada, y se le atribuye a Shimada el creador original y el diseñador de personajes de la franquicia. La franquicia de medios mixtos comenzó con un manga en 2005, y una serie de novelas ligeras en 2006, que se centran en diferentes personajes del anime de Strike Witches. El anime se estrenó en 2008 y generó una secuela, una película y una serie de OVA. La franquicia también generó el anime de Brave Witches en octubre de 2016, así como numerosos manga, novelas y juegos spin-off.

Fuente: ANN

Facebook Comments