Liar Princess and the Blind Prince será lanzado el 31 de mayo en Japón

Liar Princess and the Blind Prince se lanzará para PlayStation 4, Switch y PS Vita en Japón el 31 de mayo, revela el último número de Weekly Famitsu. Las versiones de PlayStation 4 y Switch costarán 6.980 yenes, y la versión de PS Vita costará 5.900 yenes.

La revista también tiene nueva información sobre el juego:

  • Liar Princess and the Blind Prince es un juego de acción donde el objetivo es tomar la mano del príncipe ciego y conducirlo a través de un bosque lleno de trucos.
  • Un monstruo con aspecto de lobo pero con una bella voz al cantar, Por error el príncipe se sintió atraído por su voz para cantar. El monstruo arrepentido sugirió “conseguir que la bruja que vive en el bosque te cure los ojos”.
  • Las cosas que el monstruo y la princesa pueden hacer cada uno difieren. Cambia entre las dos formas para vencer a los enemigos y resolver trucos mientras avanzas por el bosque.

Y aquí están los personajes:

  • El lobo/la princesa: Un monstruo lobo con una bella voz para cantar. Al ceder su voz de canto a la bruja, ganó la capacidad de convertirse en una princesa de pelo negro. El príncipe mismo no sabe que ella es un monstruo, sino que cree que es la princesa de un país vecino.
  • Principe: Un príncipe que se acerca al lobo para encontrarse con el dueño de la bella voz que canta noche tras noche. El lobo, creyendo que su apariencia fue presenciada, rápidamente balancea su brazo y lastima al príncipe. Y fue encarcelado por el rey, que detestaba las lesiones faciales.
  • Bruja: Una bruja que concederá un deseo a cambio de una compensación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments