LiSA interpretará el tema para el ending del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

El sitio web oficial de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization, reveló el domingo que LiSA interpretará el tema final de la serie “unlasting”.

El anime se estrenará en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y MBS, el 12 de octubre, y también comenzará a transmitirse en AbemaTV el mismo día. El programa se estrenará en AT-X el 13 de octubre y en TV Aichi el 15 de octubre. Funimation transmitirá la serie. El anime también tendrá un episodio recopilatorio para Sword Art Online: Alicization titulado “Reflection” que se emitió en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, y Tochigi TV el sábado.

Haruka Tomatsu está interpretando el tema de apertura del programa “Resolution”.

Funimation y Crunchyroll transmitirán la serie.

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón el 6 de octubre con un especial de una hora. La serie está adaptando todo el “Arco Alicization” de las novelas originales de Reki Kawahara y se emitirá durante 4-cours, o cuatro trimestres de un año. Los dos primeros cursos se emitieron de octubre a marzo, y los otros dos, titulados Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, se estrenarán en octubre.

Manabu Ono (Horizonte en el medio de la nada, Saki, The Asterisk War) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures. Los directores de animación de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, se unirán a Shingo Adachi para los diseños de los personajes. Yuki Kajiura vuelve para componer la música.

Fuente: ANN