Llega a su fin el manga Starving Anonymous de Yuu Kuraishi

La revista digital Young Magazine de Kodansha publicó el capítulo 70 y final del manga Starving Anonymous de Yuu Kuraishi, Kengo Mizutani y Shokuryo Jinrui.

Kodansha Comics está lanzando el manga como una publicación digital en inglés por primera vez. La compañía describe la historia:

Es un día como cualquier otro, y los estudiantes de la escuela secundaria Ie y Kazu están en el autobús de regreso a casa cuando, de repente, se inunda con un gas misterioso. Los dos se desmayan y se despiertan para encontrarse a bordo de un camión lleno de cuerpos humanos. Están rodeados por filas de cadáveres congelados… y un grupo de seres humanos vivos que los cortan en pedazos. ¿Dónde están … y cómo pueden escapar de esta pesadilla?

Kuraishi (Fort of Apocalypse, My Wife is Wagatsuma-san) escribe la historia basada en el plan original de Mizutani, e Inabe (Fort of Apocalypse) proporciona el arte. El manga se lanzó en la revista digital en 2016, y Kodansha publicó el sexto volumen recopilatorio el 20 de septiembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments