Los episodios finales del anime Azur Lane retrasaron su lanzamiento hasta Marzo

El sitio web oficial para el anime televisivo del juego de teléfonos inteligentes de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, Azur Lane anunció el jueves que los episodios 11 y 12 del anime se retrasan hasta el 13 y 20 de marzo, respectivamente. El anuncio citó el deseo del personal de mejorar la calidad del anime. Los episodios estaban originalmente programados para debutar el 19 y 26 de diciembre, respectivamente.

El anime comenzará una retransmisión en Tokio MX el 3 de enero a las 10:00 p.m. La retransmisión también se transmitirá en Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y AT-X.

La serie se estrenó en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11 el 3 de octubre, y en AT-X el 4 de octubre. Funimation está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés a medida que se transmite, y un doblaje en inglés debutará el 17 de octubre.

Tensho (Grisaia, Rewrite, Kinmoza!) dirige el anime en Bibury Animation Studio, el estudio que fundó en 2017. Jin Haganeya (escenario del juego Demonbane, guiones de Kamen Rider Gaim, guiones de Guilty Crown) está a cargo de los guiones de la serie. May’n está interpretando la canción de apertura del anime “graphite/diamond”, y Kano interpretando la canción final del anime “Hikari no Michishirube” (Guiding Light).

Una adaptación de manga derivada del anime lanzado en la revista Comic Heaven de Nihonbungeisha el lunes.

Yostar describe el juego:

Azur Lane presenta un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y juegos de disparos en 2D. Los jugadores deben comandar una flotilla, dividida en dos partes: la Flota Vanguard y la Flota Principal. Si bien la Vanguardia es responsable de las operaciones de ataque y despeje, la Flota Principal debe centrarse en el apoyo de fuego y causar daño a las naves enemigas. La estrategia es clave, y los jugadores deben construir sus flotas con cuidado para tener éxito en alta mar. Los jugadores pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y los dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos en la tienda o mejorar sus habilidades en el aula.

Fuente: ANN