Los episodios restantes del anime A3! han sido retrasados hasta abril o más tarde

El sitio web oficial de A3! Season Spring & Summer, el anime televisivo del A3 de Liber Entertainment, basado en el juego para teléfonos inteligentes confirmó el jueves que la producción ha retrasado los episodios restantes. El comité de producción está trabajando para reanudar el anime en abril o más tarde. El sitio web oficial del anime y la cuenta de Twitter se actualizarán con una fecha exacta una vez que se haya decidido.

El anuncio explica las circunstancias detrás de los retrasos recientes del cuarto episodio del anime, y señala que los problemas de programación en la producción se vieron exacerbados por problemas relacionados con el brote de coronavirus COVID-19 que se ha abierto camino desde China a Japón y otros países. La situación ha obligado al equipo de producción a reconsiderar el cronograma del anime para producir la ejecución prometida de dos cursos (seis meses) del anime.

El anime se estrenó el 13 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 14 de enero a la medianoche) en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11, y estaba programado para ejecutarse hasta marzo hasta este retraso. El anime debutó con “Season Spring & Summer”, la primera de las dos mitades del programa. “Season Autumn & Winter” estaba programado para ejecutarse de julio a septiembre de 2020. Funimation, que está transmitiendo el anime, describe la historia:

Mankai Company está muy lejos de sus días de gloria como un teatro solo para hombres. Con solo un miembro restante y los cobradores de deudas en la puerta, no es de extrañar que Izumi Tachibana se encuentre sobre sus cabezas cuando enfrenta audazmente a los usureros de los yakuza, prometiendo volver a poner en escena el teatro de su padre. Ella podría ser capaz de reclutar suficiente talento, pero ¿pueden convertirse en los actores que necesita?

Keisuke Shinohara (Black Fox) dirige el anime en P.A. Works y Studio 3Hz. Mariko Komatsu está adaptando los diseños de personajes originales de Ryō Fujiwara y se desempeña como directora principal de animación. Naoki Hayashi (Black Fox) está a cargo de los guiones de la serie. Infinite está produciendo.

Fuente: ANN

Facebook Comments