Los estrenos más esperados de la temporada anime invierno 2018

Estamos por despedir a muchos de nuestros animes favoritos en este mes de Diciembre, al igual que este año 2017, para recibir el año nuevo con muchos ánimos. 

Como la mayoría saldrá de casa para disfrutar las vacaciones y la dicha de haberse terminado las clases, muchos más, sino es que todos, se estarán preguntando que increíbles animes llegaran en Enero para llenar ese vacío que dejaron todas nuestras waifus, husbandos, y personajes de la temporada de Otoño.

Pues bien, no te preocupes porque aquí te dejaremos una lista de los estrenos, nuevas temporadas y mucho más, que tendremos a partir del próximo año.


ANIMES (Nueva temporada)

1.- Nanatsu no Taizai. Imashime no Fukkatsu

Género: Shounen, Fantasía, Acción, Sobrenatural
Estreno: 6 de enero de 2018

Sinopsis: Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

2.- Cardcaptor Sakura: Clear Card-Hen 

Género: Shoujo, Colegial, Aventura
Estreno: 7 de enero de 2018

Sinopsis: La historia tendrá lugar tras la graduación de Sakura de Tomoeda, en su primer año de secundaria. Sakura tiene un misterioso sueño, y tras ello, ocurre un incidente.

3.- Overlord II

Género: Acción, Aventura, Sobrenatural, Magia, Fantasía, Seinen
Estreno: 9 de enero de 2018

Sinopsis: Yggdrasil es un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga, nuestro protagonista, decide no desconectarse, por lo que es transformado en la imagen de un esqueleto conocido como el mago más poderoso. Mientras el mundo de Yggdrasil comienza a cambiar, con los PNJs adquiriendo sentimientos, Momonga decide convertirse en el amo y señor de esa realidad.

4.- Dagashi Kashi 2

Género: Comedia, Slice of Life, Shounen
Estreno: 12 de enero de 2018

Sinopsis: El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

5.- Saiki Kusuo no Psi Nan (2018)

Género: Comedia, Escolar, Sobrenatural, Shounen
Estreno: 17 de enero de 2018

Sinopsis: La historia se centra en un chico de secundaria llamado Kusuo Saiki. Posee poderes sobrenaturales que causan eventos desafortunados en su vida cotidiana.

6.- Zoku Touken Ranbu: Hamamura

Género: Acción, Slice of Life, Drama, Comedia, Fantasía
Estreno: 8 de enero de 2018

Sinopsis: La nueva temporada seguirá de nuevo un formato en el que cada episodio lleva el nombre después de meses del año. El primer episodio, titulado “Primer mes: Debo volverme más fuerte”, sigue al “Touken Danshi” mientras planean celebrar la Nochevieja como personas normales.

 


ANIMES (Estrenos)

1.- Nanatsu no Bitoku

Género: Echii, Fantasía
Estreno: 27 de enero de 2018

Sinopsis: Los “Siete pecados mortales”, demonios del infierno, han avanzado y han comenzado a extender su plaga. El cielo está en caos, y los ángeles de las “Siete Virtudes Celestiales” son enviados a la Tierra para buscar un candidato que se convierta en el “verdadero Mesías”.

2.- Yurucamp

Género: Slice of Life, Comedia
Estreno: 4 de enero de 2018

Sinopsis: A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que ofrecen una vista panorámica del monte Fuji. Nadeshiko ama hacer excursiones en bicicleta por su cuenta a lugares donde puede ver el monte Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko realizan viajes de campamento, comen tazas de ramen y disfrutan del paisaje.

3.- Ramen Daisuki Koizumi-san

Género: Comedia
Estreno: 4 de enero de 2018

Sinopsis: La comedia de gourmets sigue la vida cotidiana de Koizumi, una chica de secundaria que se ve como una belleza genial a primera vista, pero en realidad tiene un lado inesperado de ella que ama el ramen.

4.- Toji no Miko

Género: Acción, Fantasía
Estreno: 5 de enero de 2018

Sinopsis: En la historia del anime, desde la antigüedad, las doncellas que portan espadas han estado exorcizando “aratama”, existencias extrañas que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y una espada se llaman “Toji” y sirven como unidad oficial dentro de la fuerza policial como “escuadrón especial de la policía del servicio religioso”. El gobierno autoriza a los toji a usar espadas y servir como funcionarios del gobierno, y el gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país para que las niñas asistan.

5.- Junji Ito Collection

Género: Drama, Horror, Misterio, Psicológico, Sobrenatural
Estreno: 5 de enero de 2018

Sinopsis: El anime adaptará historias de la serie de 11 volúmenes Ito Junji Kessaku-shu (Junji Ito Masterpiece Collection) y del libro Fragments of Horror.

6.- Grancrest Senki

Género: Acción, Fantasía
Estreno: 6 de enero de 2018

Sinopsis: La serie de acción y fantasía traslada al lector a un continente en el que impera el caos. El caos causa todo tipo de desastres, pero los Señores del continente poseen el poder del “Crest” (la Señal del Santo) que puede calmar el caos y proteger al pueblo. Sin embargo, un día los gobernantes deciden dejar de lado su juramento de proteger a las personas y comienzan a enfrentarse entre ellos usando sus poderes por el territorio.

7.- Citrus

Género: Drama, Romance, Escolar, Shoujo
Estreno: 6 de enero de 2018

Sinopsis: Yuzuko Aihara, una chica de instituto cuyos intereses principales son la moda, los amigos y divertirse, está a punto de recibir un duro golpe de la realidad. Debido a las segundas nupcias de su madre, Yuzu se ha trasladado a una nueva escuela para niñas que es extremadamente estricta. Su verdadera educación está a punto de comenzar.

Desde el primer día, el despreocupado Yuzu hace enemigos, es decir, la presidente del Consejo de Estudiantes, atractiva pero severa, Mei. Entonces, ¿qué sucede cuando una abatida Yuzu regresa a casa y descubre: que Mei es en realidad su nueva hermanastra que ha venido a vivir con ella? Aún más sorprendente, cuando Mei sorprende a Yuzu y la besa de la nada, ¿qué significa todo esto?

8.- Sanrio Danshi

Género: Escolar
Estreno: 6 de enero de 2018

Sinopsis: La historia sigue a Kota Hasegawa, un chico de escuela secundaria que adora al perro amarillo Pom Pom Purin. Por mera coincidencia, él termina asistiendo a la misma uescuela que Yū Mizuno, un niño al que le gusta el conejito My Melody. Yu le dice a Kota que no hay nada de qué avergonzarse por los simpáticos personajes de Sanrio. Juntos, Kota, Yu, Shunsuke Yoshino, Ryo Nishimiya y Seiichiro Minamoto aprenden a aceptar su amor por los personajes en lugar de sentirse avergonzados.

9.- Mitsuboshi Colors

Género: Comedia, Slice of Life
Estreno: 7 de enero de 2018

Sinopsis: La historia tiene lugar en cierta esquina de cierto parque en un área determinada de Ueno en Tokio. En este rincón existe la base secreta de la “organización de la justicia” llamada “Colors”. Un grupo de tres niñas de escuela primaria llevan colores, y los miembros del grupo deambulan por el parque día y noche (en realidad solo hasta la noche) para proteger la paz del parque.

10.- Gakuen Babysitters

Género: Slice of Life, Comedia, Shoujo, Escolar
Estreno: 7 de enero de 2018

Sinopsis: La historia se centra en los hermanos Ryuichi y Kotarō Kashima. Ryuichi está en la escuela secundaria y Kotaro todavía es un niño pequeño. Después de que sus padres mueren en un accidente aéreo, los dos hermanos se encuentran viviendo con la presidenta de la Academia Morinomiya, que perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente. La presidenta, sin embargo, tiene una estipulación para los hermanos para vivir con ella: Ryuichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñera.

11.- Slow Start

Género: Slice of Life, Escolar, Comedia
Estreno: 7 de enero de 2018

Sinopsis: La historia gira alrededor de Hana Ichinose, de 16 años de edad, que sin saberlo de sus compañeros de clase, estaba un año atrasado en matricularse en la escuela secundaria. A pesar de que no puede parecer una gran cosa, es un gran problema para ella. Ella quiere ponerse al día con todos los demás.

12.- Karakai Jouzu no Takagi-san 

Género: Slice of Life, Romance, Comedia, Escolar
Estreno: 8 de enero de 2018

Sinopsis: La historia se centra en Nishikata, una estudiante de secundaria que ha sufrido humillación debido a que es molestado por Takagi, la chica que se sienta a su lado. Desde entonces, se ha comprometido a un día hacer lo mismo con ella y tener éxito en burlarse de ella.

13.- Ryuuou no Oshigoto!

Género: Juegos, Slice of Life, Comedia
Estreno: 8 de enero de 2018

Sinopsis: Yaichi Kuzuryu es un adolescente que ostenta el título de Ryou, es decir, el mejor jugador de shogi existente. Un día se encuentra con una chica de primaria llamada Ai Hinatsuru que le recuerda que en su momento el joven le prometió ser su maestro de shogi, pero él no recuerda nada. ¿De verdad le hizo tal promesa a esa niña?

14.- 25-sai no Joshikousei 

Género: Romance, Echii, Escolar
Estreno: 8 de enero de 2018

Sinopsis: La historia de romance se centra en Hana Natori, una seria y bondadosa mujer de 25 años cuyo primo se niega a ir a la escuela secundaria. Hana toma el lugar de su primo y asiste a la escuela secundaria. Sin embargo, en su primer día, la estratagema de Hana es descubierta por su ex compañero de escuela secundaria Okito Kanie, que resulta ser el profesor de historia mundial de la escuela secundaria.

15.- Dame × Prince Anime Caravan

Género: Aventura, Romance
Estreno: 10 de enero de 2018

Sinopsis: El anime contará una historia original diferente del juego para smartphones, y será episódica.

16.- Violet Evergarden

Género: Drama, Fantasía
Estreno: 10 de enero de 2018

Sinopsis: Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla, que ella no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia, más que a nadie en el mundo. Aunque ella todavía no sabe el significado. 
En cierto punto, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y el pueblo acoge a una nueva generación.Violet Evergarden, una joven conocida antes como “el arma”, ha dejado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en CH Postal Service. 

17.- Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 

Género: Fantasía
Estreno: 11 de enero de 2018

Sinopsis: El programador de 29 años Suzuki Ichirou se ve transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego, tiene 15 años y se llama Satou. Al principio, cree que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Debido a una poderosa habilidad que posee con un uso limitado, termina borrando a un ejército de hombres lagarto y se convierte en un aventurero de gran nivel. Satou decide ocultar su nivel y planea vivir en paz y conocer gente nueva. Sin embargo, los acontecimientos en la historia del juego, como el regreso de un rey demonio, pueden ser una molestia para los planes de Satou.

18.- Märchen Mädchen

Género: Magia, Fantasía, Escolar
Estreno: 11 de enero de 2018

Sinopsis: Las novelas están protagonizadas por Hazuki Kagimura, una chica que normalmente está siempre sola. La relación con su nueva familia no va muy bien, con lo que pasa los días inmersa en los libros y sus historias.
Un día, tras las clases, una de las estanterías de la biblioteca la transporta a una escuela de magia en otro mundo donde conocerá a Shizuka Tsuchimikado.
Allí descubre que las chicas que acuden a esa escuela han sido seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias para que porten su magia, y allí aprenden a usarla. Estas chicas son las “mädchen”, y Hazuki será la portadora de la magia de la Cenicienta.

19.- Miira no Kaikata 

Género: Comedia, Sobrenatural, Slice of Life
Estreno: 12 de enero de 2018

Sinopsis: La historia está protagonizada por Sora Kashiwagi, un estudiante de instituto que un día recibe un enorme paquete de su padre, un autoproclamado aventurero. Eso sí, lo que encuentra en su interior no es para nada lo que se esperaba: una pequeña momia que cabe en la palma de su mano.

20.- Hakata Tonkotsu Ramens 

Género: Acción
Estreno: 12 de enero de 2018

Sinopsis: La historia de las novelas tiene lugar en Fukuoka. A primera vista, la ciudad parece pacífica, pero bajo la superficie, el crimen se está desenfrenando. La sala Hakata de la ciudad es el hogar de los profesionales del inframundo: asesinos profesionales, detectives, informantes, buscadores de venganza profesionales, expertos en tortura y más. Y según la leyenda urbana, incluso existe un “asesino de asesinos profesionales” en la ciudad. Cuando se cuentan las historias de los hombres en el inframundo, aparece un “asesinato profesional asesino”.

21.- Takunomi

Género: Slice of Life, Comedia
Estreno: 11 de enero de 2018

Sinopsis: La historia del manga de comedia se centra en Michiru Amazuki, una mujer de 20 años que se muda a Tokio para un nuevo trabajo. Se muda a Stella House Haruno, una casa compartida para mujeres. Sus compañeras de piso tienen trabajos y edades muy diferentes, pero mientras tengan alcohol y comida deliciosa, todo saldrá bien.

22.- Killing Bites

Género: Acción, Echii, Seinen, Horror
Estreno: 13 de enero de 2018

Sinopsis: Killing Bites son duelos del inframundo entre híbridos humano-animal.
Una bestia que no conoce el miedo luchará en este mundo animal lleno de miedo y locura.
¡Esta batalla final de las bestias te sorprenderá hasta lo más profundo!

23.- DARLING in the FRANXX

Género: Sci-fi, Mecha
Estreno: 13 de enero de 2018

Sinopsis: La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra está en ruinas, y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyoryu, y los niños robots piloto llamados Franxx para enfrentarlos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro se llama Código: 016, y una vez fue conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha retrasado y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Cero Dos” aparece ante él y dos cuernos salen de su cabeza.

24.- Beatless

Género: Acción, Sci-fi, Drama, Romance
Estreno: 13 de enero de 2018

Sinopsis: Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienzan a surgir seres que la humanidad aún no comprende por completo, hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. En la moda del chico y la chica, Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con Lacia artificial. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años toma una decisión…


Y estos son solo algunas recomendaciones de los muchos estrenos que nos esperan al regresar de las vacaciones. Si olvidamos poner algún anime, por favor ten la confianza de dejar tu opinión en los comentarios.

Así que preparan las palomitas, su computadora y un cómodo asiento, porque no te despegaras de la pantalla, ni para ir al baño XD. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments