Los estrenos más esperados de la temporada anime otoño 2017

Despedimos infinidad de animes, con grandes historias, fieles adaptaciones y otros tantos que pasan sin pena ni gloria, pero al final de cada temporada, siempre viene una pregunta a nuestra mente ¿ahora que voy a hacer con mi vida?.

La idea de salir de tu casa y respirar un poco de aire fresco, es una muy buena opción, aunque quizás no tengas muchas ganas de dejar tu asiento, pues los animes de la temporada otoño 2017 vienen con todo.

ANIMES (Nueva temporada)

1.- Himouto! Umaru-chan R

Género: Cosas de la vida, Colegial, Comedia
Estreno: 8 de octubre 2017

Sinopsis: La comedia es protagonizada por un chico llamado Taihei y su hermana menor Umaru, quien parece una chica perfecta que todo lo hace bien y que destaca tanto en los deportes como en los estudios.

Sin embargo, ella cambia completamente en casa y muestra su verdadera cara: Una chica vaga, adicta a los refrescos, a los videojuegos y además caprichosa (algo así como todos XD). ¡Pero no permite que nadie de fuera descubra su verdadera cara!

2.- UQ Holder! Mahou Sensei Negima! 2

Género: Acción, aventura, Ciencia ficción Fantasía, comedia, Ecchi, Harem, Magia, Vampiros
Estreno: 2 de octubre 2017

Sinopsis: La historia de la obra se desarrolla en el mismo mundo que Negima!, aunque varios años después. El protagonista es un muchacho llamado Touta que sueña con marcharse del pequeño pueblo en el que vive para ir a la ciudad. Sin embargo, primero deberá vencer a su profesora, la inmortal Evangeline.

3.- Shokugeki no Souma, San no Sara

Género: Shounen, Colegial, Echii
Estreno: 4 de octubre 2017

Sinopsis: La temporada seguirá la batalla contra el Consejo de los Diez.

4.- Kekkai Sensen & Beyond

Género: Seinen, Sobrenatural, Vampiros, Super Poderes, Fantasía, Aventura, Acción
Estreno: 8 de octubre 2017

Sinopsis: La nueva temporada explorará la conexión entre Michella y Leo y también explorará los misterios del “All Seeing Eyes of God”.

5.- Gintama

Género: Seinen, Sobrenatural, Vampiros, Super Poderes, Fantasía, Aventura, Acción
Estreno: 2 de octubre 2017

Esta nueva temporada abarcara el “Arco de Porori”


ANIMES (Estrenos)

1.- Black Clover

Género: Acción, Comedia, Fantasía, Magia, Shonen 
Estreno: 3 de octubre 2017

Sinopsis: En un mundo donde la magia es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en este mundo sin ninguno. Siendo opuestos pero buenos rivales, Yuno y Asta están listos para los retos más duros para lograr su sueño común: ser el Rey Mago. Renunciar nunca es una opción.

2.- Juuni Taisen

Género: 
Estreno: 3 de octubre 2017

Sinopsis: La historia cuenta la battle royale de 12 guerreros con los nombres de los animales del zodiaco chino que deberán luchar unos contra otros jugándose la vida y el honor para conseguir un deseo.

3.-  Sengoku Night Blood

Género: 
Estreno: 3 de octubre 2017

Sinopsis: Juego para móviles de Marvelous, Kadokawa e Idea Factory. El juego se lanzó en mayo de 2017, para contar con un anime para televisión en octubre de ese mismo año producido por el estudio Typhoon Graphics.

4.- Konohana Kitan

Género: 
Estreno: 4 de octubre 2017

Sinopsis: La historia del manga tiene lugar en el Kokohana-tei, un hotel de aguas termales ubicado en un pueblo entre nuestro mundo y el siguiente, y por el que pasan muchas personas. La historia presenta a seis espíritus de zorro que toman forma de chicas y trabajan en el hotel.

5.- Ou-sama Game

Género: 
Estreno: 5 de octubre 2017

Sinopsis: La historia de las novelas da inicio cuando los 32 alumnos de una clase de instituto reciben un mensaje en sus móviles de alguien que se hace llamar el “Rey”. Cada mensaje incluye órdenes que los estudiantes deben cumplir o morirán si no lo hacen. Con sus vidas en juego, pronto los estudiantes descubren que las órdenes van escalando en dureza poco a poco.

6.- Shoujo Shuumatsu Ryokou

Género: 
Estreno: 6 de octubre 2017

Sinopsis: La civilización está muerta, pero Chito y Yuuri siguen vivos. Así que suben a bordo de su amada moto Kettenkrad y vagan sin rumbo las ruinas del mundo que una vez conocieron. Día tras día desesperado, buscan su próxima comida y combustible para su paseo. Pero mientras los dos estén juntos, incluso una existencia tan sombría como la suya tiene un rayo o dos de sol en ella. Para dos chicas en un mundo lleno de nada, las experiencias y los sentimientos de las dos partes les dan algo para vivir…

7.- Vanishing Line

Género: 
Estreno: 6 de octubre 2017

Sinopsis: La historia del anime se encuentra en una próspera ciudad llamada Russell City. A pesar de que la ciudad celebra su éxito, se ha puesto en marcha una conspiración que amenaza con sacudir su mundo. Un hombre llamado Sword es el primero en escuchar los primeros movimientos del plan, y se lanza en una guerra para exponer todo a la luz. Su única pista es la palabra clave “El Dorado”. Conoce a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor, quien la dejó con sólo un mensaje con la misma palabra: “El Dorado”. Con Sword habiendo también perdido a su hermana menor en el pasado, ambos están atraídos por la palabra, y trabajan juntos para descubrir su significado.

8.- Dies Irae

Género: 
Estreno: 7 de octubre 2017
 

Sinopsis: El universo de Dies irae se basa en una historia alternativa a la que conocemos en la cual en 1945, la apunto de caer hegemonía nazi de Alemania da un último coletazo y varios militantes intentan realizar un peligroso ritual para revivir a “la Orden Longinus Dreizehn” pero nunca más se supo qué fue de ellos. Sin embargo, prometieron que algún día regresarían para acabar con el mundo.

9.- Evil or Live

Género: 
Estreno: 11 de octubre 2017

Sinopsis: En la sociedad moderna hay una nueva “enfermedad” que cada vez afecta a más chicos y chicas jóvenes. La soledad, la carencia de confianza y la presión han hecho que cada vez sean más los jóvenes que dependan de Internet y las nuevas tecnologías, lo que los expertos llaman “adicción a la red”. Para contrarrestarlo se crean las Instalaciones de Rehabilitación con las que pretenden devolver a estos jóvenes “al buen camino”. Hibiki es uno de los pacientes de estas instalaciones, pero descubre que allí no quieren que se recupere, sino que es una vulgar prisión de la cual no le permiten escapar. ¿Cómo sobrevivirá Hibiki en este infierno?

10.- Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken

Género: 
Estreno: 12 de octubre 2017

Sinopsis: Las historia se centra Haruka Shinozaki, un estudiante ordinario que sin nada que perder, decide declarar su amor a la guapa y popular delegada de clase, Akiho Kosaka, quien jamás se esperó que ella aceptara su declaración y se convirtiera en su novia. El problema es que Kosaka se intenta tomar las citas con su nuevo novio todo lo en serio que puede, aunque eso de la sutileza no es lo suyo y acaba proponiendo cosas que resultan ser demasiado eróticas.

11.- Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji: 

Género: 
Estreno: 2 de octubre 2017

Sinopsis: Esta historia de amor con diferencia de edad está centrada en un estudiante problemático llamado Shuji Kuga y Nana Saigawa, una profesora que ha tardado en madurar.

12.- Urahara

Género: 
Estreno: 4 de octubre 2017

Sinopsis: Dentro de varios años, las grandes ciudades del mundo serán destruidas por criaturas de otro planeta. Su próximo objetivo es … el famoso distrito de Harajuku de Tokio! Solo un trío de chicas que buscan tesoros pueden esperar salvar el día. Pero primero, ¿tienen lo que se necesita para convertirse en miembros del PARK Harajuku: Crisis Team?

13.- Dia Horizon

Género: 
Estreno: 3 de octubre 2017

Sinopsis:
¿Qué hay más allá del lejano horizonte?
El mar final.
Muerte… Esperanza…
Libertad…
La chica portaba desde su nacimiento el mayor de los secretos.
Para ella, soñar y vivir libre eran cosas que no le estaban permitidas.
Una palabra como “libertad” no era más que un anhelo.
La habían creado para vivir encerrada en un estrecho mundo.
Incluso vivir y morir dependían de otra persona.
O eso pensaba yo.
Si Dios nos ha dado estas tristes vidas,
quiero poder compartir la muerte contigo, no con cualquiera.
Quiero darle la mitad de mi vida a ella.
Por eso caminaré contigo
más allá de aquel horizonte.
Nos conocimos y compartimos dos vidas con una muerte.


Y estos son solo algunas recomendaciones de los muchos estrenos que nos esperan en Octubre. Si olvidamos poner algún anime, por favor ten la confianza de dejar tu opinión en los comentarios. 

Así que sin más preparan las palomitas, su computadora y un cómodo asiento, porque no te despegaras de la pantalla, ni para ir al baño XD. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments