Los estrenos más esperados de la temporada anime otoño 2018

Es hora de decirle adiós a muchos de los animes que nos mantuvieron 4 meses al filo del asiento. Sin embargo, es muy pronto para ponerse tristes, pues nuevas temporadas y nuevas historias llegarán en este otoño para sorprenderte.

Así que no temas, ya que el aburrimiento es algo que no existirá y presta atención porque aquí te dejare una lista de los estrenos, nuevas temporadas y mucho más, que tendremos esta temporada.


ANIMES (Nueva temporada)

1.- Toaru Majutsu no Index III

Género: Acción, Magia, Sci-fi
Estreno: 05 de octubre de 2018

Sinopsis: Ciudad Academia, Japón, está a la vanguardia de la ciencia. Además de estar tecnológicamente a 30 años del mundo, más de tres cuartos de la población de esta ciudad peculiar consiste en estudiantes que desarrollan sus habilidades psíquicas como espers en varias instituciones. Entre estos estudiantes se encuentra Touma Kamijou, un chico de secundaria con el rango psíquico más bajo de cero, pero con un poder misterioso que ningún científico puede entender: “Imagine Breaker”, que le permite negar otras habilidades sobrenaturales.

2.- JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze

Género: Acción, Aventura, Shonen
Estreno: 06 de octubre de 2018

Sinopsis: Giorno Giovanna es un delincuente de poca monta con un gran sueño: convertirse en una “estrella de la pandilla”. Sin ser un ladrón común, Giorno tiene una conexión con la extraordinaria línea de sangre de Joestar y posee un Stand llamado Gold Experience. Su sueño comienza a hacerse realidad cuando conoce a Bruno Buccellati, un mafioso de la pandilla Passione y un compañero de Stand. Al darse cuenta de que comparten ideales similares, y ambos están en desacuerdo con los asuntos dañinos de la pandilla, Giorno revela su objetivo a Bruno: con la ayuda de Bruno, reformará a Passione derrotando al jefe.

3.- Fairy Tail (2018)

Género: Acción, Magia, Aventura, Fantasía, Comedia, Shonen
Estreno: 07 de octubre de 2018

Sinopsis: La “temporada final” de la adaptación anime del manga Fairy Tail.

4.- Sword Art Online: Alicization

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Juego
Estreno: 07 de octubre de 2018

Sinopsis: El anime cubrirá la totalidad del “Arco de Alicization” de las novelas. El arco de Alicization está en los volúmenes del 9 al 18 de la serie original de novelas.

5.- Golden Kamuy (2018)

Género: Acción, Aventura, Seinen
Estreno: 08 de octubre de 2018

Sinopsis: A principios del siglo XX, el veterano de guerra ruso-japonés Saichi “Inmortal” Sugimoto araña una escasa existencia durante la fiebre del oro de la posguerra en el desierto de Hokkaido. Cuando se topa con un mapa de una fortuna en oro Ainu oculto, se lanza en una búsqueda traicionera para encontrarlo. ¡Pero Sugimoto no es la única parte interesada, y todos los que saben sobre el oro matarán para poseerlo! Enfrentado a las duras condiciones del desierto del norte, despiadados criminales y soldados japoneses rebeldes, Sugimoto necesitará todas sus habilidades y suerte, y la ayuda de una niña ainu llamada Asirpa, para sobrevivir.

6.- Tokyo Ghoul:re S2

Género: Acción, Drama, Horror, Misterio, Seinen, Supernatural
Estreno: 08 de octubre de 2018

Sinopsis: Segunda temporada del anime Tokyo Ghoul:re y la conclusión de la historia de Ken Kaneki.

7.-  Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Yoma-hen

Género: Acción, Comedia, Echii, Escolar
Estreno: 13 de octubre de 2018

Sinopsis: El anime precuela Senran Kagura: Ninja Flash! se estrenó en 2013 y continuara su historia en esta nueva temporada.


ANIMES (Estrenos)

1.- Akanesasu Shoujo

Género: Acción, Escolar, Sci-fi
Estreno: 01 de octubre de 2018

Sinopsis: Octubre de 2018. Las niñas que viven en una ciudad provincial realizan cierto ritual.

Las chicas están en el “Crystal Radio Club”. Es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con amigos en su escuela secundaria.

Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, con varias coincidencias, lo que debía ser solo un juego se convierte en algo más…

2.- Tensei Shitara Slime Datta Ken

Género: Fantasía, Shounen
Estreno: 02 de octubre de 2018

Sinopsis: El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía … como un monstruo slime. Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

3.- Akanesasu Shoujo

Género: Deportes
Estreno: 03 de octubre de 2018

Sinopsis: La historia se centra en la carrera Ekiden Race de Tokio-Hakone College o “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras universitarias de relevos maratonianos en Japón. La carrera se lleva a cabo todos los años el 2 y 3 de enero y va entre Tokio y Hakone y viceversa, para una carrera total de casi 217.9 km (alrededor de 135.4 millas).

4.- Jingai-san no Yome

Género: Comedia, Fantasía, Romance
Estreno: 03 de octubre de 2018

Sinopsis: Seguimos la historia de un estudiante de secundaria de 16 años llamado Tomari Hinowa, que se casa con una misteriosa y esponjosa forma de vida llamada Kanenogi.

5.- Sora to Umi no Aida

Género: Sci-fi, Aventura, Fantasía
Estreno: 04 de octubre de 2018

Sinopsis: La historia se desarrolla en Onomichi, Hiroshima en el año 20XX. Los peces desaparecen del mar en todo el mundo y solo las ballenas viven en el océano. El Ministerio de Pesca decide instalar tanques de peces universales gigantes en el espacio. La Unión Pesquera del Universo Onomichi se establece y comienza a entrenar a los pescadores espaciales. Las mujeres pescadoras están en demanda debido al fortalecimiento de una ley de igualdad de empleo para hombres y mujeres. Seis nuevas mujeres pescadoras espaciales son seleccionadas, y la historia se centra en apoyar su crecimiento.

6.- Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume o Minai

Género: Comedia, Escolar, Romance, Sobrenatural
Estreno: 04 de octubre de 2018

Sinopsis: En la serie, hay un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es una estudiante de secundaria que de repente ve a una niña conejita frente a él. La niña es Mai Sakurajima, estudiante de último año de Sakuta y también una famosa actriz que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por algún motivo, la gente que rodea a Mai no puede ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, y mientras pasa tiempo con Mai, él descubre sus sentimientos secretos. Otras heroínas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

7.- Gakuen Basara

Género: Acción, Comedia, Escolar
Estreno: 04 de octubre de 2018

Sinopsis: La comedia de combates de la escuela Gakuen Basara vuelve a imaginar a los guerreros de la Era de los Estados Guerreros de la franquicia de juegos de acción de CAPCOM como estudiantes rivales en una escuela secundaria moderna. Date Masamune y Sanada Yukimura luchan para reemplazar a Toyotomi Hideyoshi como el próximo presidente del consejo estudiantil. El proyecto publicó varias antologías de historietas oficiales entre 2007 y el año pasado.

8.- Zombieland Saga

Género: Acción, Horror, Supernatural
Estreno: 04 de octubre de 2018

Sinopsis: Las mañanas usuales. La música habitual. El yo habitual. Para siete chicas, una vida pacífica fue destruida de repente. Todo a manos de zombis, cosas muertas que de alguna manera se mantuvieron en movimiento. Ahora entran en un mundo nuevo, les guste o no. Un “zombieworld” que representa tanto lo mejor como lo peor. Las siete chicas solo tenían un deseo: “Queremos vivir”. Esta es la saga milagrosa que provocan estas chicas.

9.- Hinomaru Zumo

Género: Shounen, Deportes
Estreno: 05 de octubre de 2018

Sinopsis: Es un ritual divino, un arte marcial, un deporte de combate, ¡Es sumo!
¡Un nuevo estudiante “pequeño”, Ushio Hinomaru, aparece ante el pequeño y débil club de sumo de la Preparatoria Oodachi! Las palabras “grande” y “pesado” son las reglas de este deporte, que no le quedan bien a este novato, pero este tipo va y hace qué …!?

10.- Tonari no Kyuketsuki-san

Género: Slice of Life, Comedia, Shoujo
Estreno: 05 de octubre de 2018

Sinopsis: Es una historia de comedia “viviendo con un vampiro moderno” que se centra en Akari Amano. Debido a un incidente extraño, Akari es rescatada por una chica vampira llamada Sophie Twilight, y Akari se interesa por ella.

11.- Uchi no Maid ga Uzasugiru!

Género: Comedia, Shoujo, Slice of life
Estreno: 05 de octubre de 2018

Sinopsis: Misha, una niña que perdió a su madre a una edad temprana, y ahora vive con su padre. Su padre emplea a una criada llamada Tsubame, que fue un ex oficial de la Fuerza de Autodefensa, y también es lolicon.

12.- Yagate Kimi ni Naru

Género: Escolar, Shoujo
Estreno: 05 de octubre de 2018

Sinopsis: A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que recibe una confesión de amor que le llena el corazón de burbujas y sonrojos, y sin embargo, cuando una compañera de secundaria le confiesa sus sentimientos … no siente nada. Decepcionado y confundido, Yuu ingresa a la escuela secundaria aún no está seguro de cómo responder. Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que está inspirada para pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu es la misma Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzó?

13.- Inazuma Eleven: Orion no Kokuin

Género: Deportes
Estreno: 05 de octubre de 2018

Sinopsis: La nueva serie se centrará en un equipo formado por generaciones sucesivas de personajes de Inazuma Eleven. El equipo representativo de chicos de “Inazuma Japón” se enfrentará a equipos de todo el mundo.

14.- Radiant

Género: Acción, Aventura, Sci-Fi, Magia
Estreno: 06 de octubre de 2018

Sinopsis: La historia sigue a Seth, un niño que busca convertirse en un gran mago, y un grupo de brujas que buscan viajar al Radiante. Radiant es una tierra mítica que genera monstruos llamados “Néméses” que caen al mundo desde el cielo. Mientras viajan, también son cazados por La Inquisición.

15.- Kishuku Gakkou no Juliet

Género: Acción, Comedia, Romance, Escolar, Shounen
Estreno: 06 de octubre de 2018

Sinopsis: La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, y un amor prohibido que florece entre ellos. En el dormitorio de la Nación Towa se encuentra Romio Inuzuka, y en el dormitorio del Principado de Occidente se encuentra su amante y eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romeo pone su vida.

16.- Irozuku Sekai no Ashita kara

Género: Drama, Romance
Estreno: 06 de octubre de 2018

Sinopsis: La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde una pequeña cantidad de magia permanece en la vida cotidiana. Una descendiente de magos, Hitomi, de 17 años, perdió su sentido del color a una edad temprana y creció sin emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, hasta el año 2018. Allí, ella pasa tiempo con una Kohaku de 17 años y amigos de las actividades del club.

17.- SSSS.Gridman

Género: Acción, Sci-fi, Mecha
Estreno: 07 de octubre de 2018

Sinopsis: La historia está ambientada en el “mundo de la computadora” donde la guerra se desarrolla en las computadoras. Tres chicos de secundaria apoyan al héroe Gridman en sus batallas a través de sus computadoras personales.

18.- Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

Género: Acción, Fantasía
Estreno: 07 de octubre de 2018

Sinopsis: La historia de la novela se desarrolla en la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años con Inglaterra. Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, después de la derrota de Francia en Agincourt, la escuela se disuelve y Montmorency se ve obligado a huir. Mientras huye se encuentra con una niña milagrosa llamada Jeanne.

19.- Anima Yell!

Género: Comedia, Escolar, Deportes
Estreno: 07 de octubre de 2018

Sinopsis: Kohane Hatoya, una joven que adora ayudar a los demás. Después de pasar de la escuela media a la secundaria, se queda fascinada con las porristas, y comienza un club de porristas en su escuela secundaria. Uniéndose a Kohane en sus actividades de porristas está Uiz, la amiga de la infancia experimentada de Hizume y Kohane.

20.- Release the Spyce

Género: Acción, Escolar
Estreno: 07 de octubre de 2018

Sinopsis: El anime comienza con una niña de una escuela secundaria llamada Momo (imagen de arriba), que asistió a una escuela secundaria en la ciudad de Sorasaki. Sin el conocimiento de todos, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, que protege la ciudad y su gente. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos, mantienen la paz en la ciudad. La historia eventualmente se enfocará en seis niñas de secundaria.

21.- Goblin Slayer

Género: Acción, Fantasía, Seinen
Estreno: 06 de octubre de 2018

Sinopsis: Una joven sacerdotisa formó su primera fiesta de aventuras, pero casi inmediatamente se encuentran angustiadas. Es el Asesino de Duendes que viene a su rescate, un hombre que dedicó su vida al exterminio de todos los duendes, por cualquier medio necesario. Y cuando los rumores de sus hazañas comienzan a circular, no hay forma de saber quién podría venir a continuación…

22.- Gaikotsu Shotenin Honda-san

Género: Comedia, Slice of Life, Supernatural
Estreno: 08 de octubre de 2018

Sinopsis: La historia se centra en un esqueleto llamado Honda que trabaja en una librería. Hilarity aparece a diario en su trabajo en el mostrador de manga de la tienda.

23.- Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai

Género: Comedia, Romance
Estreno: 10 de octubre de 2018

Sinopsis: La serie de “torpe comedia romántica de hermanos” se centra en la hermana menor Suzuka Nagami y el hermano mayor Yu Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de secundaria de escuela intermedia que tiene excelentes calificaciones y es la presidenta del consejo estudiantil. Ella escribió una novela sobre una pequeña hermana que adora a su hermano mayor, y la novela gana un premio de novela ligera. Después de discutir el asunto, Yu es quien debuta como autor de la novela ligera en lugar de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

24.- Karakuri Circus

Género: Aventura, Misterio, Shounen
Estreno: 11 de octubre de 2018

Sinopsis: La historia se centra en Masaru Saiga, un niño de quinto grado que aspira a convertirse en titiritero. Después de que Sadayoshi Saiga, el CEO de Saiga, el gigante fabricante de teléfonos domésticos, y el padre de Masaru fallece, Masaru hereda 18 mil millones de yenes. Masaru es blanco de su riqueza y es salvado por dos personas. Narumi Kato es un hombre que ha estudiado Kung-Fu y tiene una extraña enfermedad llamada “síndrome de Zonapha”, y Shirogane es una mujer de cabello plateado que controla el títere “Arurukan” (Arlequín). Juntos, Masaru, Narumi y Shirogane son arrojados a varias conspiraciones por aquellos que intentan robarle la fortuna a Masaru.

25.- Beelzebub-jou no Okinimesu Mama

Género: Aventura, Shounen
Estreno: 11 de octubre de 2018

Sinopsis: Murin aterriza en el trabajo de sus sueños con el rey demonio que siempre, pero cuando comienza su mandato, resulta que el rey demonio no es exactamente lo que esperaba…

26.- Hangyakusei Million Arthur

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Magia
Estreno: 25 de octubre de 2018

Sinopsis: Anime basado en el juego multijugador de Square Enix.


Estas son solo algunas recomendaciones de distintos estrenos y nuevas temporadas que llegaran esta temporada. Si olvidamos poner algún anime, por favor ten la confianza de dejar tu opinión en los comentarios.

Así que preparan las palomitas, un refresco, tu computadora y un cómodo asiento, porque no te despegaras de la pantalla, ni para ir al baño XD. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments