Los estrenos más esperados de la temporada anime verano 2019

Nuevamente estamos de regreso con esta sección donde te enteraras de todos los estrenos y nuevas temporadas de nuestros animes favoritos, que vienen a hacer más ameno este caluroso verano. Se que es un tanto pronto, pues aún faltan 3 semanas para que la temporada de primavera concluya, pero, nunca está de más irnos preparando desde antes para saber que historias nos robaran el aliento y que waifus o husbandos conquistaran nuestros corazones.

Si deseas saber qué estrenos nos esperan, te invito a tomar asiento y a leer con mucha atención, para saber, que sorpresas nos aguardan. ¡COMENCEMOS!


(Nota: Los animes están colocados por fecha de estreno, aunque pueden haber algunos cuya fecha no ha sido revelada. Las fechas se actualizarán tan pronto se dé a conocer.)

ANIMES (Nueva temporada)

1.-  Starmyu (3ra temporada)

Género: Musica, Slice of Life, Escolar
Estudio: C-Station
Estreno: 01 de julio de 2019

Sinopsis:

Tercera temporada de la franquicia Starmyu.

2.-  Senki Zesshou Symphogear XV (5th temporada)

Género: Acción, Sci-fi
Estudio: Satelight
Estreno: 06 de julio de 2019

Sinopsis:

Quinta temporada de la franquicia Senki Zesshou Symphogear.

3.-  “Karakai Jouzu no Takagi-san 2” (2nd temporada)

Género: Romance, Escolar, Slice of Life, Comedia
Estudio: Shin-Ei Animation
Estreno: 07 de julio de 2019

Sinopsis:

Cansado de ser molestado sin piedad por su compañera de clase, Takagi, Nishikata se ha comprometido a un día hacer lo mismo con ella y tener éxito en burlarse de ella, que lo ha hecho sonrojar en innumerables ocasiones. Después de todo, si te ruborizas, pierdes! Pero obtener venganza no es tan fácil cuando cada intento explota en su cara. ¿Alguna vez Nishikata hará que Takagi se sonroje o obtendrá algo más satisfactorio de sus torpes intentos?

4.-  “Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka 2” o “Danmachi 2” (2nd temporada)

Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
Estudio: J.C. Staff
Estreno: 12 de julio de 2019

Sinopsis:

Segunda temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.


ANIMES (Estrenos)

1.- Sounan Desu ka?/Are you Lost?

Género: Aventura, Comedia
Estudio: Ezo’la
Estreno: 02 de julio de 2019

Sinopsis: 

Debido a un accidente aéreo… a partir de hoy, ¡estamos pasando la primavera de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Aquí no hay nada, así que tenemos que hacer todo! Y come de todo!! (¡Ugh!) Echa un vistazo a nuestra historia de supervivencia y coraje de chicas de secundaria. En realidad lo estamos haciendo bastante bien! El volumen 1 incluye: cómo comer cigarras, cómo construir trampas, una simple prueba de alergia, cómo comer cangrejos ermitaños, etc.

2.- Tejina-senpai / Magical Sempai

Género: Comedia, Echii, Escolar
Estudio: LIDEN FILMS
Estreno: 02 de julio de 2019

Sinopsis: 

“¡Me encontré con ella … una sempai linda, pero ‘extraña’! Amante de la magia pero con el miedo escénico, está sempai viene con un índice de fracaso del 100%, ¡pero no puedes apartar la vista de ella! ¡Por fin está aquí el manga mágico de colores oscuros que causó un alboroto en todo Japón! ¡Aquí están las aficiones no atléticas!

3.- Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Género: Echii, Comedia
Estudio: Doga Kobo
Estreno: 03 de julio de 2019

Sinopsis: 

“Hibiki … ¿Estás gorda otra vez?”

Las palabras crueles de un amigo que cortan como un cuchillo en el corazón de Hibiki Sakura, una chica de secundaria que ama comer. Hibiki decidió seguir una dieta para estar absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero no puede seguir haciendo ejercicio sola. ¡Fue entonces cuando Hibiki se encontró antes de un gimnasio de entrenamiento! Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con su bella y carismática presidenta del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin, y se adentra en el intenso pero agradable mundo del entrenamiento con pesas.

4.- Maou-sama, Retry!

Género: Acción, Aventura, Fantasía
Estudio: EKACHI EPILKA
Estreno: 03 de julio de 2019

Sinopsis: 

La historia se centra en Akira Ōno, un chico normal que trabaja en una empresa que administra un juego online. A menudo juega el juego como su personaje “Maō” (Dark Lord). Pero un día, cuando inicia sesión, se convierte en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Allí, conoce a una chica con una sola pierna y comienza sus aventuras junto a ella. Pero como él es un poderoso “Señor Oscuro”, varias naciones y doncellas santas viajan para derrotarlo, y causa problemas a donde quiera que va.

5.- Kanata no Astra / Astro Lost in Space

Género: Acción, Sci-fi, Shounen
Estudio: Lerche
Estreno: 03 de julio de 2019

Sinopsis: 

Es el primer día de Planet Camp, ¡y Aries Spring no podría estar más emocionada! Ella, junto con otros ocho extraños, se van a Planet McPa para una excursión de una semana. Poco después de su llegada, sin embargo, un orbe misterioso aparece y los transporta a las profundidades del espacio, donde encuentran una nave espacial flotante vacía…

6.- Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai / If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord

Género: Slice of Life, Fantasía
Estudio: Maho Film
Estreno: 04 de julio de 2019

Sinopsis: 

Dale es un aventurero genial, compuesto y altamente calificado que se ha hecho un gran nombre a pesar de su juventud. Un día, en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña diabólica que casi se desperdicia. Incapaz de dejarla allí para morir, Dale la lleva a su casa y se convierte en su padre adoptivo. Demonio o no, la latina es más que adorable, y el aventurero pronto se encuentra loco por ser un padre. Pero para empezar, ¿por qué estaba en el bosque y por qué lleva la marca de un criminal?

7.- Araburu Kisetsu no Otome-domo yo / O Maidens in Your Savage Season

Género: Drama, Escolar
Estudio: Lay-duce
Estreno: 05 de julio de 2019

Sinopsis: 

Las chicas en un club de literatura de la escuela secundaria hacen un pequeño rompehielos para conocerse mutuamente: respondiendo la pregunta, “¿Qué es una cosa que quieres hacer antes de morir?” Una de las chicas soltó: “Sexo”. Poco saben, el torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

8.- Dr. Stone

Género: Sci-fi, Aventura, Shounen
Estudio: TMS Entertainment
Estreno: 05 de julio de 2019

Sinopsis: 

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo! Su amigo amante de la ciencia, Senku, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡iniciar la civilización con el poder de la ciencia!

9.- Enen no Shouboutai / Fire Force

Género: Acción, Sci-fi, Shounen
Estudio: David Production
Estreno: 06 de julio de 2019

Sinopsis: 

¡El terror ha paralizado la metrópolis del reloj de Tokio! Poseído por demonios, la gente comenzó a arder en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Bomberos, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar . El equipo está a punto de obtener una adición única: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O arderá primero la ciudad a cenizas?

10.- Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

Género: Fantasía, Misterio, Sobrenatural
Estudio: TROYCA
Estreno: 06 de julio de 2019

Sinopsis: 

Las novelas se centran en el personaje titular Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate/Zero, y el sucesor de Kayneth, así como el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.

11.- Ensemble Stars!

Género: Musica, Escolar
Estudio: David Production
Estreno: 07 de julio de 2019

Sinopsis: 

El “juego de producción de entrenamiento de ídols” se lleva a cabo en una escuela privada de entrenamiento chicos idols con una historia de gran talento en el mundo del espectáculo. La protagonista es la única estudiante femenina de la escuela que se traslada a la escuela debido a una situación especial y entra en el departamento de productores de la escuela. El juego cuenta con ocho unidades de ídols diferentes y tiene un reparto de más de 30 actores de voz masculinos.

12.- Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu]

Género: Juego, Drama
Estudio: SILVER LINK
Estreno: 07 de julio de 2019 (Fecha aún sin revelar – Actualización pendiente)

Sinopsis: 

La historia comienza cuando Akatsuki Iride y otros siete personajes carismáticos se despiertan en el mundo de un misterioso juego gratuito llamado Naka no Hito Genome. Ahora están compitiendo en juegos de la vida real con apuestas de vida o muerte, pero completar varias tareas del juego podría hacerles ganar 100 millones de espectadores online.

13.- BEM

Género: Horror, Sobrenatural
Estudio:  LandQ Studios, Production I.G
Estreno: 07 de julio de 2019

Sinopsis: 

Bem, Bela y Belo son feos humanoides youkai que luchan por la justicia. Viven entre los humanos y los protegen del mal youkai. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros youkai, pero los tres continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

14.- Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Género: Acción,Aventura, Fantasía
Estudio: Asread / WHITE FOX
Estreno: 08 de julio de 2019

Sinopsis: 

Hajime Nagumo, de diecisiete años, es tu otaku promedio, todos los días. Sin embargo, su vida simple de pasar la noche en la escuela y durmiendo en la escuela de repente se pone patas arriba cuando él, junto con el resto de su clase, es convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en la pesadilla de Hajime. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, el trabajo de Hajime, Synergist, solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios con solo el nivel de fortaleza de un herrero glorificado?

15.- Vinland Saga

Género: Acción, Aventura, Drama, Seinen
Estudio: Wit Studio
Estreno: 08 de julio de 2019

Sinopsis: 

Thorfinn es hijo de uno de los mejores guerreros de los vikingos, pero cuando su padre es asesinado en la batalla por el líder mercenario Askeladd, jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra. Del creador del clásico manga de Planetes viene esta historia épica y muy anticipada.

16.- Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

Género: Comedia, Romance, Echii, Escolar
Estudio: Geek Toys
Estreno: 08 de julio de 2019

Sinopsis: 

La comedia romántica comienza cuando Keiki Kiryū, una estudiante de secundaria ordinaria que nunca ha tenido una novia desde que ha estado vivo, llega inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye el nombre del remitente, pero sí incluye bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser su “Cenicienta que dejó atrás sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata está pervertida de forma única y está desesperadamente interesado en que él participe en su perversión.

17.- Cop Craft

Género: Acción, Fantasía, Magia, Sci-fi
Estudio: Millepensee
Estreno: 08 de julio de 2019

Sinopsis: 

Ciudad de San Teresa: una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, están los que tienen y los que no tienen. Aquí está la “ciudad de los sueños” más nueva del mundo. Pero a la sombra del caos, el crimen es rampante: drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes atroces están en la policía de la ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y el caballero del mundo alternativo Tirana, dos individuos que difieren en género, personalidad e incluso en el mundo de origen, se encuentran, surge un incidente. Dos mundos. Dos jueces. A partir de esto, el telón se levanta en una historia de acción de la policía de amigos!

18.- Kochoki: Wakaki Nobunaga

Género: Acción, Drama
Estudio: Studio DEEN
Estreno: 08 de julio de 2019

Sinopsis: 

El anime dará una “interpretación audaz” en la figura histórica Oda Nobunaga comenzando con su juventud cuando era un adolescente temprano. La serie lo seguirá a él y su rivalidad con su hermano menor, Nobuyuki.

19.- Isekai Cheat Magician

Género: Acción, Aventura, Fantasía
Estudio: Encourage Films
Estreno: 10 de julio de 2019

Sinopsis: 

La historia se centra en Taichi Nishimura y su amigo Rin, quienes son transportados a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos más altos que el promedio, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos.

20.- Given

Género: Musica, Drama, Romance
Estudio: Lerche
Estreno: 11 de julio de 2019

Sinopsis: 

La “historia de la banda juvenil” se centra en Ritsuka, que toca la guitarra pero ha perdido interés en el instrumento. Un día, se encuentra con Mafuyu, que tiene una guitarra rota. Ritsuka de mala gana comienza a enseñarle a Mafuyu la guitarra, pero cuando escucha la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

21.- Toaru Kagaku no Accelerator / A Certain Scientific Accelerator

Género: Superpoderes, Fantasía, Escolar, Sci-Fi
Estudio: J.C. Staff
Estreno: 12 de julio de 2019

Sinopsis: 

Los espers de Ciudad Academia están clasificados en seis niveles, donde “Nivel 0” carece de poder, mientras que “Nivel 5” posee una cantidad abrumadora. De los varios millones de Espers que residen en Ciudad Academia, solo siete de ellos han alcanzado el Nivel 5, y el más alto de ellos es el conocido como Accelerator.

Toaru Kagaku no Accelerator se enfoca en el Nivel 5 más fuerte después de que protege a la Última Orden alegre al precio de gran parte de su poder. Recuperándose en el hospital, Accelerator ha llevado una vida relativamente tranquila hasta que termina salvando la vida de Estelle Rosenthal, una misteriosa chica que lleva una foto de Last Order. Desafortunadamente, Accelerator ahora se ve arrastrado a un nuevo conflicto en la forma de una organización siniestra llamada Acción disciplinaria que planea usar Last Order para una misión peligrosa. Ahora que han puesto en marcha su plan y están persiguiendo a la joven, depende del esper más poderoso del mundo y su nuevo compañero para proteger a Last Order y defender a Ciudad Academia en el proceso.

22.- Machikado Mazoku

Género: Slice of Life, Comedia, Magia
Estudio: J.C. Staff
Estreno: 12 de julio de 2019

Sinopsis: 

La historia sigue a Yūko Yoshida, una niña de 15 años que se despierta una mañana con un poder demoníaco, y tiene la tarea de derrotar a una niña mágica local. Tiene cuernos y una cola, pero en verdad tiene menos poder que una chica normal. Ella lucha por levantar la “maldición de una vida de 40,000 yenes (aproximadamente US $365) por mes”.

23.- Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? / Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?

Género: Aventura, Comedia, Fantasía
Estudio: J.C. Staff
Estreno: 12 de julio de 2019

Sinopsis: 

Masato pensó que era parte de una encuesta aleatoria, pero cuando se involucra en un plan de gobierno secreto, termina atrapado en el mundo del juego. Aún más sorprendente, ¡su madre también está allí!

24.- Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Género: Acción, Drama, Fantasía, Shounen
Estudio: MAPPA
Estreno:  de julio de 2019 (Fecha aún sin revelar – Actualización pendiente)

Sinopsis: 

Durante una guerra civil protegida que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número utilizaron magia oscura para crear monstruosos súper soldados llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica, o enfrentar la muerte a manos de un Cazador de Bestias.

Nancy Schaal Bancroft, la hija de un Encarnado, se vuelve a cazar al cazador. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre duras verdades sobre las vidas de estas bestias sagradas.

25.- Granbelm

Género: Magia, Fantasía
Estudio: Nexus
Estreno:  de julio de 2019 (Fecha aún sin revelar – Actualización pendiente)

Sinopsis: 

El anime tiene lugar en un mundo que hace mucho tiempo contó con la existencia de la magia, pero hace mucho que perdió esa habilidad. La historia comienza cuando la muy normal estudiante de secundaria Mangetsu Kohinata se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha emigrado a Japón desde Alemania, en una noche con luna llena.

26.- Try Knights

Género: Escolar
Estudio: GONZO
Estreno:  de julio de 2019 (Fecha aún sin revelar – Actualización pendiente)

Sinopsis: 

La historia se centra en los estudiantes de secundaria Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, el nuevo miembro del club de rugby, Akira, recibe consejos para huir de Riku, quien solía estar absorto en el rugby pero lo abandonó porque le faltaba el físico para el deporte. Akira se interesa por Riku, y la pasión de Riku por el rugby regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja puede jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima del rugby de la escuela secundaria.

27.- Re:Stage! Dream Days 

Género: Musica, Slice of Life, Shoujo, Escolar
Estudio: Yumeta Company, Graphinica
Estreno:  de julio de 2019 (Fecha aún sin revelar – Actualización pendiente)

Sinopsis: 

La historia se centra en la estudiante de primer año, Mana Shikimiya (Amane Makino), mientras persigue sus sueños de ganar en Prism Stage, la competencia que determina a la idol de la escuela intermedia.


Películas (Estrenos)

1.- Free! Movie 3: Road to the World – Yume

Género: Slice of Life, Deportes, Escolar, Drama
Estudio: Kyoto Animation
Estreno: 05 de julio de 2019 (Recién estrenada)

Sinopsis:

Película recopilatoria de la serie de televisión “Free!: Dive to the Future” con nuevas escenas.

2.- Tenki no Ko

Género: Slice of Life, Drama, Romance, Fantasía
Estudio: CoMix Wave Films
Estreno: 19 de julio de 2019

Sinopsis:

En la historia de la película, el estudiante de secundaria, Hodaka, abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero se rompe de inmediato. Él vive sus días en aislamiento, pero finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista oculta sombreada. Después de comenzar su trabajo, el clima ha sido lluvioso día tras día. En un rincón de la concurrida y concurrida ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y sólida. Hina también tiene un cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.

3.- One Piece Movie 14: Stampede

Género: Acción, Aventura, Shounen, Comedia
Estudio: 
Estreno: 09 de agosto de 2019

Sinopsis:

La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas, para los piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de Paja reciben una invitación de su anfitrión, Buena Festa, conocida como la Maestra de Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamorosos y muchos piratas, incluidos los de la peor generación. El lugar es eléctrico.

4.- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

Género: Acción, Comedia, Magia, Fantasía
Estudio: J.C. Staff
Estreno:  30 de agosto de 2019

Sinopsis:

La primera película de la serie KonoSuba. La historia se centra en Kazuma, un estudiante encerrado que muere en un accidente de tráfico, pero se encuentra con la diosa Aqua después de la muerte. Se le da la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía y puede mantener una cosa con él. Cuando él decide elegir a Aqua ella misma, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja se embarca en misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y, finalmente, contratar a la hechicera Megumin y a la espadachina Darkness, quienes aprenden rápidamente que son tan inútiles como parecen.

5.- Hello World!

Género: Sci-Fi
Estudio: Graphinica
Estreno: 20 de septiembre de 2019

Sinopsis:

La película de “historia de amor de ciencia ficción” está ambientada en Kyoto en el año 2027, y contará con puntos de referencia famosos como Fushimi Inari Taisha y el Santuario Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, una estudiante de secundaria masculina. Un día, una persona que se llama a sí misma Naomi dentro de 10 años aparece frente a la joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a un compañero de clase, Ruri, con quien la joven Naomi comienza a salir en tres meses.

6.- The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These SeiranGinga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Seiran 1

Género: Acción, Drama, Militar, Sci-fi, Espacial
Estudio: Production I.G
Estreno: 30 de septiembre de 2019

Sinopsis: (Sinopsis aun no revelada)


Estas son solo algunas recomendaciones de distintos estrenos y nuevas temporadas que llegarán esta temporada.

Así que preparan las palomitas, un refresco, tu computadora y un cómodo asiento, porque no te despegaras de la pantalla, ni para ir al baño XD. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments