Los juegos Super Robot Wars V y Super Robot Wars X serán lanzados para Switch y PC

A través del Twitter de la serie de juegos Super Robot Wars (Super Robot Taisen) de Bandai Namco Entertainment anunció este martes que lanzarán los juegos Super Robot Wars V y Super Robot Wars X para la Nintendo Switch y la PC a través de Steam. Estos serán los primeros lanzamientos de Super Robot Wars para PC en la historia de la franquicia. El anuncio agregó que el número de esta semana de la revista Weekly Famitsu de Kadokawa revelará más información el jueves.

Super Robot Wars V debutó en la PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en febrero de 2017. El juego también recibió un lanzamiento en inglés en el sureste de Asia. El juego contó con el debut de mecha y personajes de Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash, Mobile Suit Crossbone Gundam: Skull Heart, Mobile Suit Crossbone Gundam: Steel Seven, Yūsha Tokkyū Might Gaine, Shin Mazinger Zero vs. Great General of Darkness, Space Battleship Yamato 2199, y CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon.

Super Robot Wars X debutó en la PS4 y PS Vita en Japón en marzo de 2018. Al igual que con Super Robot Wars V, Super Robot Wars X también recibió un lanzamiento en inglés en el sudeste asiático en abril de 2018. El juego presentó el debut de mecha y personajes de Gundam: Reconguista in G, Buddy Complex, Buddy Complex: Into the Skies of Tomorrow, Nadia: The Secret of Blue Water y Mashin Eiyūden Wataru.

Super Robot Wars T es el último juego de la serie. El juego se lanzó para PS4 y Nintendo Switch en Japón el 20 de marzo. El juego recibió un lanzamiento en inglés en el sudeste asiático para PS4 y Switch el mismo día.

Fuente: ANN

Facebook Comments