Los juegos Touhou 16 y Touhou 15.5 llegarán a Steam en 2018

El desarrollador japonés de doujin, ZUN (fundador y único miembro del círculo de desarrolladores de juegos Team Shanghai Alice doujin) reveló en su programa en vivo “Nikenme kara Hajimaru Radio” que Team Shanghai Alice lanzará Touhou: Hidden Star in Four Seasons (Tohou Tenkusho) y Touhou: Antinomy of Common Flowers (Tohou Hyoibana) para Steam.

Según ZUN, Touhou: Antinomy of Common Flowers está programado para lanzarse a principios de 2018, mientras que Touhou: Hidden Star in Four Seasons está programado para lanzarse “pronto”. Además, ZUN declaró que dependiendo de las ventas de Touhou: Hidden Star in Four Seasons, considerará la publicación de las entregas anteriores de la serie en Steam.

Touhou: Hidden Star in Four Seasons es la décimo sexta y última entrega principal de la serie Touhou Project de shooters (danmaku). Team Shanghai Alice lanzó el juego de PC en el evento Summer Comiket (Comic Market) de este año el 11 de agosto.

Touhou: Antinomy of Common Flowers es el tercer juego de una serie de juegos de lucha Touhou desarrollado por Twilight Frontier (Tasogare Frontier o “Tasofro”) en colaboración con Team Shanghai Alice, y oficialmente se cuenta como el “15.5” juego de la serie.

Playism lanzó Touhou: Double Dealing Character en mayo de 2015 como el primer lanzamiento oficial de cualquier juego de la serie Touhou Project en territorios de habla inglesa.

Fuente: ANN

Facebook Comments