Los nuevos juegos Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna que llegaran el 17 de noviembre

Los nuevos juegos Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna que llegaran el 17 de noviembre

Tras una larga espera por fin se confirma un nuevo juego para la saga Pokémon, luego del increíble éxito que tuvieron sus más recientes entregas, y en esta ocasión con la opinión muy dividida, llega a la Nintendo 3DS los juegos… Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna.

ultrasol y ultraluna

Las transmisión del Pokémon Direct del día de hoy, presentado por Tsunekazu Ishihara, habia iniciado con una presentación para la próxima entrega de Nintendo Switch, Pokémon Tournament DX, que se estrenara el 22 de septiembre.

1

Los comentarios negativos no se hicieron esperar al ver este anuncio, muchos quedaron decepcionados, de no ser porque en el minuto 3:52 del directo, una escena emociono y enfureció a miles de fans, la presentación de UltraSol y UltraLuna.

2

Poco es realmente lo que sabemos con los mostrado en el breve tráiler, con algunas escenas del nuevo juego.

3 4

El mismo Junichi Masuda, apareció en el directo para darnos algunos breves detalles, entre los cuales esta lo siguiente:

El juego sera una historia alternativa, dentro del mismo mundo de Sol y Luna.

5

Aparecerán nuevos pokémon dentro de la región que no se vieron antes con la inclusión de nuevos elementos para disfrutar más de la aventura, según el propio Masuda.

6

7

8

También hizo mucho énfasis en el prefijo “Ultra” para estos nuevos pokémon, aunque no es descabellado pensar en algunas nuevas especies, es probable que se refiriera a las nuevas formas de Solgaleo y Lunala.

9

10

Otra escena a destacar, que Masuda no menciono, es la aparición del aro Z (ahora en color negro), con una animación muy diferente a la vista antes en Sol y Luna.

11 12


Mira el directo aquí:


La opinión de los fans esta muy divida, siendo mayoría los molestos con esta presentación, cuando muchos y me incluyo, esperábamos un remake de Diamante y Perla.

Lo único que nos queda es esperar a más noticias, pues con lo poco que se revelo, es algo pronto para sacar una conclusión de si serán o no buenos juegos. ¿A ti que te pareció la presentación?

Facebook Comments