Los personajes del anime The Rising of the Shield Hero aparecerán en la segunda temporada del anime Isekai Quartet

El evento de aparición para fanáticos del anime “Yōkoso Isekai!” del Isekai Quartet anunció el sábado que los personajes de la franquicia The Rising of The Shield Hero serán “estrellas invitadas” en la segunda temporada del Isekai Quartet.

Crunchyroll y Funimation transmitieron la primera temporada del Cuarteto Isekai cuando se emitió. Funimation describe la historia:

El botón apareció de la nada. No había señales de NO presionarlo … así que la solución es obvia, ¿es una trampa o el comienzo de algo nuevo y emocionante que encontrarán los equipos de Re: Zero, Overlord, KONOSUBA y The Saga of Tanya the Evil?, cuando van de su mundo a otro y se quedan atrapados en… ¡clase!. ¡Mira qué adorable caos harán en esta colección de pantalones cortos!

La primera temporada se estrenó en Japón el 9 de abril.

Minoru Ashina (Kaiju Girls, Pure Pure Purea Desu Overlord) está escribiendo y dirigiendo el proyecto. Minoru Takehara se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Studio Puyukai (Kaiju Girls, Lord Marksman y Vanadis, cortos de Pure Pure Purea Desu Overlord) está animando el trabajo.

El anime The Rising of The Shield Hero tendrá dos temporadas más después de que la primera temporada durara 25 episodios a principios de este año.

Fuente: ANN