Maesetsu!, el nuevo anime original de Kadokawa y Kagami Yoshimizu

El número de agosto de la revista Comptiq de Kadokawa reveló el miércoles que Kadokawa está produciendo un nuevo anime original titulado Maesetsu!, el proyecto involucra al guionista Shōta Gotō como miembro principal del personal, ¡y a los miembros del Freak! Dúo de comedia basada en otaku como miembros del elenco. El autor del manga Lucky Star de Kagami Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto, y también dibujó la siguiente imagen para el proyecto.

El proyecto se centrará en cuatro niñas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños incluso mientras luchan galantemente.

Yoshimizu puso su manga Lucky Star en pausa en 2014 debido a un “nuevo proyecto” que estaba bajo planificación. Hasta entonces, el manga había estado funcionando en Comptiq desde el número de enero de 2004 de la revista. Kadokawa ha publicado hasta ahora 10 volúmenes para el manga.

Kyoto Animation produjo una adaptación de anime televisivo de 2007 y video anime original (OVA) para el manga. También inspiró el anime de spin-off Miyakawa-ke no Kūfuku de 2013. Bandai Entertainment lanzó parte del manga original de Lucky Star, la serie de televisión y el OVA en América del Norte. Funimation posteriormente licenciado y reeditado el anime.

Fuente: ANN