Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, la nueva película de la saga se estrenará en 2018

Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, la nueva película de la saga se estrenará en 2018

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia Nicole Magical Girl Lyrical anunció el sábado que la segunda de las dos películas anunciadas en la franquicia se titula Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation. La cuenta de Twitter también reveló dos imágenes. La película está programada para 2018.

La primera de las películas, Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, se estrenó en Japón el sábado. Eleven Arts anunció a principios de este mes que proyectará la primera película en Estados Unidos en octubre.

La historia se desarrolla tres meses después de Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s, cuando Nanoha y el resto de personajes disfrutan del verano de su quinto curso.  Una pareja de investigadores y sus hijas Amitie y Kirie deciden permanecer en su moribundo planeta, Eltria, con la esperanza de lograr encontrar la clave para revivirlo. Por desgracia, el hombre, llamado Granz, cae enfermo y las posibilidades de encontrar la salvación para el planeta se desvanece. Kirie decide partir con su amiga de la infancia Iris a pedir ayuda a otro mundo alternativo, llegando así al Japón de la Tierra en busca de algo que ayude a regenerar su planeta natal. Es entonces cuando conocerá a Nanoha Takamachi, Fate T. Harlawon y Hayate Yagami.

Masaki Tsuzuki se acredita con la obra original, y también está escribiendo el guión. Takayuki Hamana (Appleseed XIII, The Prince of Tennis) está dirigiendo la película en Seven Arc Pictures. Kana Hashidate (Dog Days) está dibujando los diseños de personajes, y Shochiku está distribuyendo la película. Nana Mizuki interpreta el tema de la película “Destiny’s Prelude”.

La franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha de Tsuzuki incluye cuatro series de anime de televisión, dos películas de anime y numerosos manga de spin-off. La cuarta serie de anime de televisión, Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid, se estrenó en abril de 2015.

ViVid Strike !, el nuevo anime de televisión del creador de la franquicia y guionista Masaki Tsuzuki, se estrenó en octubre de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments