Maki Kawase se une al reparto del anime Katana Maidens: Toji no Miko

El sitio web oficial de Katana Maidens – Tomoshibi (Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi), el anime original inspirado en el juego de teléfonos inteligentes Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi, anunció un nuevo miembro del reparto el viernes. Maki Kawase interpreta al nuevo personaje Hirona Nitta:

El sitio web también publicó una recopilación de 23 minutos que resume la primera mitad del anime Katana Maidens: Toji no Miko.

Los miembros del reparto que regresan del juego (y Katana Maidens: Mini Toji para la mayoría de ellos) incluyen:

  • Himika Akaneya como Mihono Asakura
  • Kaori Ishihara como Chie Setouchi
  • Hiromi Igarashi como Kofuki Shichinosato
  • Akane Fujita como Kiyoka Musumi
  • Manami Numakura como Miruya Kitora
  • Sumire Uesaka como Yui Yamashiro

Tomohiro Kamitani (director de animación del episodio Katana Maidens: Toji no Miko) dirige el anime en el project No.9, y Aoi Akashiro (Katana Maidens: Mini Toji) está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niitsuma (colaborador de diseñoLupin the Third: Jigen’s Gravestone, el diseñador conceptual de The Heroic Legend of Arslan) está diseñando los personajes.

En la historia de la franquicia, desde la antigüedad, las doncellas que empuñan espadas han estado exorcizando “aradama”, extraños monstruos que amenazan al mundo humano. Estas jóvenes que usan uniformes escolares y una espada se llaman “Toji”, y sirven como una unidad oficial dentro de la fuerza policial como un “escuadrón especial de policía del servicio religioso”. El gobierno autoriza a los Toji a usar espadas y servir como funcionarios del gobierno, y el gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país para que asistan las niñas.

Las niñas viven una vida escolar ordinaria, mientras que ocasionalmente realizan sus deberes, empuñan sus espadas y usan varios poderes para luchar y proteger a las personas. En la primavera, las cinco escuelas envían a sus mejores Toji para competir en un torneo. A medida que se acerca el torneo, todos los representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

El proyecto original de anime de televisión de 24 episodios de Studio Gokumi se estrenó en enero de 2018. Crunchyroll transmitió la serie cuando se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. La franquicia también inspiró el anime corto Mini Toji, que se estrenó el 5 de enero. Crunchyroll también transmitió este anime.

El juego de teléfonos inteligentes Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón en marzo de 2018.

Sakae Saitō lanzó una adaptación de manga en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en octubre de 2017, y la terminó el 26 de marzo de 2019.

Fuente: ANN