Mamoru Oshii dirigirá la adaptación cinematográfica animada de las novelas Chimera que producirá Production I.G

El sitio web de noticias de medios Comic Natalie informó que Mamoru Oshii está dirigiendo la adaptación cinematográfica animada de las novelas Chimera de Baku Yumemakura. Yumemakura confirmó la semana pasada que Oshii estaría trabajando en una adaptación cinematográfica de Chimera en animación, pero no especificó si Oshii dirigiría, escribiría o produciría el proyecto.

Oshii no ha dirigido una nueva película de anime desde The Sky Crawlers en 2008.

Oshii está dirigiendo una película de “fantasía escolar” que está produciendo Production I.G. La publicación de Producción I.G en la película de fantasía escolar no revela si esta película está relacionada o separada del proyecto cinematográfico de Chimera.

La serie se centra en Ko Otori, un estudiante normal de secundaria que experimenta un sueño repetitivo de ser comido por una bestia desde su interior. Cuando Ko conoce a Reiichi Kuki, el estudiante de élite que gobierna su escuela, el encuentro despierta poderes ocultos dentro de él.

Yumemakura publicó el primer volumen de la serie en 1982. La primera edición bunkobon de la serie tuvo 16 volúmenes de 1982 a 2002, y la serie fue relanzada en una edición tankōbon más grande en ocho volúmenes desde 2000 hasta 2002.

Yumemakura es un escritor prolífico, cuyos trabajos han sido adaptados en manga, anime y live-action. Estos trabajos incluyen Kurozuka, Onmyoji, Amon Saga, Psycho Diver: Soul Siren y Majyugari, entre otros. Escribió manga como The Summit of the Gods y Garoden.

Fuente: ANN

Facebook Comments