El manga Accel World llegara a su climax en Junio

El manga Accel World llegara a su climax en Junio

El volumen 55 de la revista Denjo Bunko de Kadokawa reveló el lunes que el manga Accel World de Hiroyuki Aigamo, adaptado de las novelas ligeras de Accel World de Reki Kawahara “tendrá finalmente su clímax” en el próximo número de la revista en junio.

Nota: La palabra “climax” escrita en el alfabeto fonético katakana a menudo se refiere al capítulo final de un manga.

Accel_World_Manga_-_Volume_07_Cover

Aigamo lanzó el manga en la revista Dengeki Bunko en 2010, y Kadokawa publicó el séptimo volumen del manga en julio pasado.

Yen Press está lanzando el manga y la novela original en inglés y lanzó el noveno volumen de la novela de luz el 21 de marzo. Kadokawa publicó el 21º volumen en Japón en diciembre.

La serie de la novela de la luz del mundo de Accel de Kawahara inspiró una adaptación del animado de la televisión de 24 episodios en 2012, y Viz Media transmitió la serie en Hulu.

Viz Media lanzó la serie en DVD y Blu-ray Disc en 2013. También inspiró la película de anime Accel World: Infinite Burst en julio pasado. Las novelas inspiraron otros dos manga titulado Axel World de Ruryū Akari y Accel World / Dural: Magisa Garden de Ayato Sasakura.

Fuente: ANN

Facebook Comments