El manga Boku no Hero Academia tendrá una semana de descanso por enfermedad de su autor

El manga Boku no Hero Academia tendrá una semana de descanso por enfermedad de su autor

El 28º número de este año de Shueisha’s Weekly Shonen Jump no publicará un nuevo capítulo del manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi el lunes como estaba planeado.

Volumen_2

El equipo editorial publicará el lunes un comunicado en el número de la revista indicando que el manga no estará en el número debido a la repentina enfermedad de Horikoshi. La redacción señaló que el manga volverá en el número 29, que se enviará el 19 de junio.

Horikoshi tomó una semana de descanso en la 15ª edición de la revista en marzo debido a una enfermedad.

Horikoshi lanzó la serie del manga del super héroe en el salto semanal de Shonen en julio de 2014, y Shueisha publicó el 14to volumen compilado (representado a la derecha) en Japón el 2 de junio.

Los volúmenes de libros recopilados de los libros XIII y XIV del manga, ambos, incluían un anime original. Viz Media está publicando el manga digitalmente en su revista Weekly Shonen Jump y en versión impresa.

La segunda temporada de la adaptación del anime se estrenó en japonés con subtítulos en inglés en Crunchyroll y Hulu el 1 de abril, y FunimationNow está transmitiendo el dub inglés. El anime está listado con 25 episodios.

Fuente: ANN

Facebook Comments