El manga Noragami tendra una inesperada pausa de un mes

El manga Noragami tendra una inesperada pausa de un mes

La edición de mayo de la revista mensual Shonen de Kodansha reveló el jueves que el capítulo 75 del manga de Noragami: Stray God de Adachitoka no aparece en el número debido a “circunstancias”. El personal editorial de la revista se disculpó por la ruptura repentina del manga.

Noragami


Sinopsis:

“Yato es un dios sin hogar, ni siquiera tiene un santuario, por no hablar de los adoradores. Así que para alcanzar sus objetivos ambiciosos, ha creado un servicio para ayudar a los necesitados (por una pequeña cuota), con la esperanza de que eventualmente recaudar dinero suficiente para construir el templo pródigo de sus sueños.

No se da el lujo de ser exigente, por lo que Yato acepta todo tipo de trabajos, desde encontrar gatitos perdidos,  hasta ayudar a un estudiante a superar a los matones en la escuela.”


Adachitoka lanzó el manga en la revista mensual de Shonen en 2010, y Kodansha publicó el volumen compilado del libro del manga el 17 de febrero. Kodansha Comics publicó el 17mo volumen del manga en octubre.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en enero de 2014. Funimation transmitió la serie al ser transmitida y lanzada en el video casero. La segunda temporada del anime, titulada Noragami Aragoto, se estrenó en octubre de 2015, y Funimation también transmitió esa serie al ser transmitida y la lanzó en video casero. La serie también inspiró dos obras teatrales: la primera en enero de 2016 y la segunda en febrero.

Fuente: ANN

Facebook Comments