El manga Orange de Ichigo Takano tendrá un nuevo capítulo en Mayo

El manga Orange de Ichigo Takano tendrá un nuevo capítulo en Mayo

El número de junio de la revista Futabasha Monthly Action reveló el martes que el manga Orange de Ichigo Takano, tendrá un nuevo capítulo en el próximo número el 25 de mayo.

Takano lanzó el manga shōjo original en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en 2012 y la trasladó a Monthly Action en 2013. El manga concluyo en agosto de 2015 y Futabasha publicó el quinto y último volumen compilado en noviembre de 2015.

13198186

Seven Seas Entertainment publicó el manga original en Norteamérica como dos volúmenes omnibus, y describe la historia del manga:

Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.

El manga inspiró una película live action en diciembre de 2015 y un anime que se estrenó en julio pasado. Crunchyroll transmitió el anime de la televisión al aire en Japón. El seguimiento del film de anime Orange Mirai (Orange: Future) se inauguró en Japón en noviembre.

Takano dibujó un spin-off de dos partes de su manga Orange titulado Orange Suwa Hiroto, que se centró en Suwa en un futuro alternativo. El creador también dibujó una adaptación manga de Orange Mirai, que debutó el 25 de enero.

Fuente: ANN

Facebook Comments