El manga spinoff de Re:Creators realizado por Yuki Kumagai se estrenara en junio

El manga spinoff de Re:Creators realizado por Yuki Kumagai se estrenara en junio

El número de junio de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan ha revelado que el anime Re:Creators tendrá un manga spinoff titulado Re:Creators One More! en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 12 de junio.

ReCREATORS

El anime tendrá un total de 22 episodios principales, y tres programas especiales. El primer programa especial, titulado “Enter the World of Re: CREADORES”, fue transmitido el 1 de abril.

El anime se estrenó en Tokyo MX, BS11, Tochigi TV y Gunma TV a las 11:30 pm el 8 de abril. En ABC Asahi Broadcasting, TV Aichi y AT-X. El anime fluye exclusivamente en Amazon Prime Video en Japón y Anime Strike de Amazon en los Estados Unidos.

Los seres humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, enojo, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones, y nos fascinan. Sin embargo, estos son sólo los pensamientos de los espectadores. Pero ¿y si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Mete el castigo sobre el reino de los dioses. En Re:creators, todo el mundo se convierte en un Creador.

Fuente: ANN

Facebook Comments