Material Puzzle: Kaminuki Sekai no Mahotsukai, nuevo manga de Masahiro Totsuka

El número de julio de este año de la revista Morning Two de Kodansha publicó los dos primeros capítulos del nuevo manga de Masahiro Totsuka, Material Puzzle: Kaminuki Sekai no Mahotsukai el 22 de mayo, y Totsuka reveló en Twitter que el manga es el “último arco” para Material Puzzle.

La historia original del manga comienza cuando Mikaze, un niño que vive en un pueblo fronterizo, emprende una aventura para encontrar tres grandes magos y pedirles que salven a su pueblo de una cierta amenaza. Sin embargo, cuando Mikaze encuentra su hogar, el único de los magos que queda es la niña Aqua. Ella acepta viajar con él de regreso a su pueblo. Sin embargo, en sus viajes, Aqua perece, pero se revive de nuevo con una personalidad diferente. Mikaze descubre que las almas de los tres magos Aqua, Tito y Prisela residen en un solo cuerpo, y cambian y reviven el cuerpo cada vez que muere.

Totsuka (Bamboo Blade, Kare Baka: Wagahai no Kare wa Baka de R) publicó el manga original en la revista Shonen Gangan de Square Enix de 2002 a 2008, y haciendo un total de 20 tomos. Totsuka luego lanzó un manga corto titulado Material Puzzle: Ayami Shonen en Shonen Gangan cuando terminó el manga original, y también lo terminó en el mismo año. Kimitake Yoshioka lanzó un manga de precuela titulado Material Puzzle: Zero Kreuz en Shonen Gangan en 2008, y lo terminó en el sitio web de Gangan Online en 2012 con 9 tomos. 

Fuente: ANN

Facebook Comments