La nueva película de Mazinger Z de Go Nagai se estrenara en el festival de Annecy

La nueva película de Mazinger Z de Go Nagai se estrenara en el festival de Annecy

La web oficial del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy anunció el lunes que Mazinger Z de Go Nagai presentará las primeras imágenes de la nueva película de anime basada en su manga del mismo nombre, durante el festival el 14 de junio.

Mazinger-Z

Nagai presentará las imágenes de “Making Of” en el festival.

Un evento de lanzamiento durante el evento AnimeJapan 2017, donde el mes pasado dio a conocer un vídeo teaser.

Fundada en 1960, Annecy es el festival de cine de animación más antiguo y más grande del mundo. Este año, se desarrolla del 12 al 17 de junio en la comunidad francesa del mismo nombre.

En la nueva película, Showtaro Morikubo (centro en fotografía abajo) jugará la pista principal familiar Kōji Kabuto, y Ai Kayano (a la izquierda) jugará a la heroína Sayaka Yumi. El par apareció con el carácter de marca de la lengua en la mejilla Mazinger Kachō (Manager Mazinger, derecha) en AnimeJapan.

z-

Nagai anunció en un vídeo mensaje en marzo que la película tendrá un estreno mundial fuera de Japón, previo al estreno en Japón. El personal anunciará la ubicación del estreno mundial más tarde.

Nagai agradeció a los aficionados de todo el mundo por seguir apoyándole a él y a su trabajo, incluso cuando celebra su 50 aniversario como artista.

El lema en la visual abajo lee, “puede ser un dios o un demonio …”

mz

Fuente: ANN

Facebook Comments