Megadimension Neptunia VIIR llegará a las PS4 de occidente en primavera de 2018

Megadimension Neptunia VIIR se lanzará para PlayStation 4 con soporte para PlayStation VR en América del Norte y Europa en la primavera de 2018, anunció la editorial Idea Factory International.

La versión mejorada de la Megadimensión Neptunia VII, lanzada en 2016, presenta gráficos más suaves, un nuevo motor, un sistema de batalla renovado y una nueva experiencia de realidad virtual, que permite a los usuarios pasar el rato cara a cara con cada una de las Diosas Gameindustri, escuchar sus conversaciones, y observa cómo reaccionan ante ti.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Idea Factory International:

Historia

Gamindustri: un mundo sentado en la convergencia de múltiples dimensiones. De estos existía la Dimensión Cero, un mundo al borde del colapso.

El último guardián de Zero Dimension, Uzume Tennouboshi, libró una guerra contra un misterioso mal conocido como la CPU oscura. Sus desesperados gritos de ayuda cruzaron las dimensiones y llegaron a Neptuno, la CPU de Planeptune, que dejaría su mundo para unirse a la lucha.

Su fatídica reunión abriría el camino a una nueva aventura.

Y una vez que su mundo sea salvado, ¡te acompañarán en el tuyo!

Características principales

  • Mejoras visuales: Renderizado en un nuevo motor, ¡experimentará una experiencia gráfica más fluida y fluida!
  • Waifus go 3D: La Gamindustri Goddesses dimension-hop directamente en tus auriculares PlayStation VR. Por primera vez, puedes interactuar con las Diosas en realidad virtual mientras exploran tu habitación, The Player’s.
  • Nuevo mundo, nuevas luchas: Un sistema de batalla renovado te permite configurar cada combo de ataque a mitad de batalla e introduce nuevos elementos de estrategia y gestión de recursos.
  • Las Guerras de Consola van a la próxima Generación: ¡Transfórmate en seres aún más poderosos con sus formas SIGUIENTES, y toma el control de un grupo diferente de personajes que quieren ejecutar Gamindustri!
  • Relajación virtual: Personaliza los muebles de tu sala de realidad virtual con un aspecto digno de Nep.

Mira el avance del anuncio a continuación.

Mira una galería a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments