Megadimension Neptunia VIIR para PS4 estrena un tráiler de lanzamiento

Idea Factory International comenzó a transmitir un avance de su juego Megadimension Neptunia VIIR (Shin Jigen Neptune VIIR) para PlayStation 4 y PlayStation VR para coincidir con el lanzamiento de América del Norte. El vídeo muestra escenas de corte de acción y de juego, así como el modo de realidad virtual “Player’s Room”.

El juego es el primer juego de realidad virtual en la franquicia Neptune/Neptunia. El juego se lanzó para PlayStation 4 en Japón el 24 de agosto. Se lanzará en Europa el 11 de mayo. Los jugadores pueden jugar en sus consolas PS4 sin tener un dispositivo PlayStation VR.

Idea Factory International describe el juego:

Esta versión mejorada de Megadimension Neptunia™ VII de 2016 cuenta con gráficos más suaves gracias a un nuevo motor, un sistema de batalla renovado y una experiencia de realidad virtual completamente nueva. ¡Ahora, sus dimensiones y las tuyas están conectadas! ¡Cuelgue uno a uno con cada una de las Diosas Gamindustri, escuche sus conversaciones y observe cómo las Diosas reaccionan ante usted!

Idea Factory lanzó el juego Megadimension Neptunia VII para PlayStation 4 en Japón en abril de 2015, y luego lanzó el juego en el oeste en febrero de 2016. Idea Factory lanzó el juego en PC a través de Steam en julio pasado.

Fuente: ANN

Facebook Comments