Meitantei Conan: Zero no Shikkonin se estrenará el 13 de abril en cines japoneses

El sitio web oficial de las películas de anime Detective Conan se actualizó para revelar el título de la 22 ª película como Meitantei Conan: Zero no Shikkonin (Detective Conan: Zero’s Executioner). El sitio web también reveló una presentación de una imagen promocional y su fecha de lanzamiento el 13 de abril.

El eslogan en el visual dice: “Así que esa es tu verdad …”

Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100, Death Parade) dirige la película. La película será una secuela de la vigésima película de la serie, Detective Conan: The Darkest Nightmare, y se centrará en Toru “Zero” Amuro. El jefe de policía Hyoe Kuroda, del que se rumorea que es Rum in the Black Organization, también hará su primera aparición en una película para la franquicia.

Sinopsis:

En la historia de la película, hay una explosión repentina en la gigantesca instalación Edge of Ocean de la Cumbre de Tokio. La sombra de Toru Amuro, que trabaja para el Buró de Seguridad de la Agencia Nacional de Policía como Zero, aparece en el sitio. Además, el personaje de “triple cara” es conocido como Rei Furuya como detective y aprendiz de Kogorō Mōri, y también es conocido como Bourbon como miembro de Black Organization. Kogorō es arrestado como sospechoso en el caso de la explosión. Conan lleva a cabo una investigación para demostrar la inocencia de Kogorō, pero Amuro se interpone en su camino.

La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.

El Detective Conan ha estado funcionando desde 1994, y en agosto se convirtió en la primera serie Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo 1,000.

Fuente: ANN

Facebook Comments