Mia REGINA y nano.RIPE interpretaran el opening y ending del anime Citrus

El sitio web oficial para la adaptación del anime televisivo del manga yuri Citrus de Saburouta reveló el sábado que nano.RIPE (Food Wars! The Second Plate, Non Non Biyori, The Devil is a Part-Timer!) interpretara el tema principal y opening del anime, “Azalea”, y Mia REGINA (Code:Realize, Matoi the Sacred Slayer) está interpretando el tema ending “Dear Teardrop”.

El single de nano.RIPE saldrá a la venta el 7 de febrero, y el single de Mia REGINA el 28 de febrero.

La serie se estrenará en AT-X el 6 de enero a las 11:30 p.m. El anime se estrenará en Tokyo MX y Sun TV el 7 de enero y en BS Fuji el 9 de enero.

El elenco confirmado para el anime:

  • Ayana Taketatsu como Yuzuko Aihara
  • Minami Tsuda como Mei Aihara
  • Yukiyo Fujii como Harumi Taniguchi
  • Yurika Kubo como Himeko Momokino
  • Shiori Izawa como Matsuri Mizusawa
  • Ikumi Hayama como Kayo Maruta
  • Hisako Kanemoto como Sara Tachibana
  • Rei Matsuzaki como Nina Tachibana
  • Tomoaki Maeno como Sho Aihara
  • Kana Ueda como Ume Aihara

Takeo Takahashi (Spice and Wolf, MAOYU, Hinako Note) dirige la serie en el estudio Passione. Naoki Hayashi (Flip Flappers, D.C.III ~Da Capo III~ script) está supervisando los guiones de la serie, e Izuro Ijuuin (Barakamon, director de animación Wagnaria!!3) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. Lantis está produciendo la música, e Infinite está produciendo la serie.

Seven Seas publica el manga en Norteamérica y describe la historia:

Yuzuko Aihara, una chica de instituto cuyos intereses principales son la moda, los amigos y divertirse, está a punto de recibir un duro golpe de la realidad. Debido a las segundas nupcias de su madre, Yuzu se ha trasladado a una nueva escuela para niñas que es extremadamente estricta. Su verdadera educación está a punto de comenzar.

 

Desde el primer día, el despreocupado Yuzu hace enemigos, es decir, la presidente del Consejo de Estudiantes, atractiva pero severa, Mei. Entonces, ¿qué sucede cuando una abatida Yuzu regresa a casa y descubre: que Mei es en realidad su nueva hermanastra que ha venido a vivir con ella? Aún más sorprendente, cuando Mei sorprende a Yuzu y la besa de la nada, ¿qué significa todo esto?

El sitio web oficial del anime transmitió previamente un vídeo promocional para el anime en septiembre.

Saburouta lanzaba el manga en las páginas de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2012 y hasta la fecha cuenta con siete tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Facebook Comments