Minami y Tapimiru interpretarán los temas musicales para el anime High School DxD Hero

El sitio web oficial de High School DxD Hero, la cuarta temporada de la serie de anime de televisión High School DxD, reveló los artistas quienes interpretaran los temas para el opening y ending de la serie. Minami interpretará la canción principal del opening con el tema, “Switch”, y Tapimiru interpretará la canción del ending con el tema “Motenai Kuseni (‘; ω;’)” (Aunque no soy popular).

Minami ya ha interpretado canciones para Medaka Box, The Devil is a Part-Timer !, Katanagatari, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse e Infinite Stratos, entre otros. Tapimiru anteriormente interpretó la canción principal de apertura para Grimoire of Zero.

La serie se estrenará en abril y contará con un elenco original de regreso.

  • Yuuki Kaji como Issei Hyodo
  • Yoko Hikasa como Rias Gremory
  • Azumi Asakura como Asia Argento
  • Shizuka Itou como Akeno Himejima
  • Ayana Taketatsu como Koneko Tojo
  • Kenji Nojima como Yuto Kiba
  • Rikiya Koyama como Azazel
  • Ryota Ohsaka como Vali Lucifer
  • Yuichi Nakamura como Sairaorg Bael

Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, director de episodios en Gosick, Maoyū, So, I Can’t Play H!) está dirigiendo la serie en en el estudio Passione (Haitai Nanafa, Hinako Note, Rail Wars!). Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp, Library War) se encarga de la composición de la serie, y Makoto Uno (The Qwaser of Stigmata, Rail Wars!, Love Hina) es el diseñador de personajes.

La serie de novelas ligeras High School DxD, del autor Ichiei Ishibumi y el ilustrador Miyama-Zero inspiraron anteriormente tres series de anime para televisión. Tetsuya Yanagisawa había dirigido las tres series en TNK.

La serie de novelas ligeras se centra en Issei Hyōdō, un estudiante de secundaria borracho y lascivo de segundo año que es asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna como un demonio, y desde ese día en adelante, se desempeña como subordinado de Rias, un demonio de alto nivel que también es la chica más hermosa en el campus de Issei.

La obra se adaptó al anime con una primera serie de televisión en 2012, siguiéndole una segunda en julio de 2013. En abril de 2015 se estrenaba la tercera temporada y última adaptación hasta ahora.

Las novelas se lanzaban en 2008 y su volumen número 24 se pondrá a la venta el 17 de noviembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments