Mito Sato lanzó una adaptación a manga de la película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou

El creador de manga Mito Sato, lanzó una adaptación de manga de la película original de anime Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, de P.A. Works y Mari Okada en el sitio web Cygai de Cygame.

La película es el debut como director del guionista de anime Okada (The Anthem of the Heart, anohana). Ella escribió los guiones de la película en P.A. Works.

La película se estrenó en Japón el 24 de febrero. Eleven Arts proyectará la película en los Estados Unidos a partir del 20 de julio.

La compañía describe la historia de la película:

La historia comienza con Maquia, que es de una familia donde todos los miembros dejan de envejecer en la mitad de la adolescencia. No tiene padres y, aunque sus días son pacíficos, se siente sola. Su paz se rompe cuando un ejército invade buscando el secreto de la inmortalidad de su pueblo. Leilia, la chica más bella de su clan, es secuestrada, y el chico por el cual Maquia tiene sentimientos secretos desaparece. Maquia es capaz de escapar, pero pierde a sus amigos y su casa. Vagando solo por el bosque, encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia sigue la relación cambiante entre los dos a medida que Erial crece y Maquia no.

Fuente: ANN

Facebook Comments