Miyu Tomita y Rina Hidaka se unen al reparto para la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War

El sitio web oficial para la adaptación televisiva de anime del manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen) de Aka Akasaka reveló el domingo dos miembros más del elenco para Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen, la segunda temporada del anime.

Miyu Tomita como Miko Iino

Rina Hidaka como Kobachi Osaragi

El anime se estrenará en abril de 2020.

La nueva temporada incluirá un equipo que regresa, incluido el director Mamoru Hatakeyama, el supervisor de guión Yasuhiro Nakanishi, el diseñador de personajes Yūko Yahiro, el compositor Kei Haneoka y el estudio A-1 Pictures. El elenco que regresa incluye a Aoi Koga como Kaguya Shinomiya, Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane, Konomi Kohara como Chika Fujiwara y Ryōta Suzuki como Yū Ishigami.

La primera adaptación de anime de televisión se estrenó el 12 de enero y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow.

El manga también inspiró una película live action que se estrenó en Japón el 6 de septiembre. La película ocupó el puesto n. °1 en su primer fin de semana y obtuvo un total acumulado de 2.005.147.500 yenes (aproximadamente US $ 18,44 millones) hasta el domingo.

Viz Media está publicando el manga en inglés, y describe la historia:

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en la cima del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, convirtiéndolos en la élite entre la élite. Pero está solo en la cima y cada uno se ha enamorado del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y, por lo tanto, convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus planes diarios para obligar al otro a confesarse primero!

Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero la trasladó a Young Jump en marzo de 2016. El manga también inspiró dos series de manga spinoff.

Fuente: ANN

Facebook Comments