Mob Psycho 100 tendrá segunda temporada en enero de 2019 y revela imagen promocional

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Mob Psycho 100 de ONE reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada de la serie. La imagen revela que la segunda temporada está programada para estrenarse en enero de 2019.

El evento “Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinoryokusha” anunció la segunda temporada del anime en marzo. El director Yuzuru Tachikawa dijo en el evento que el personal de BONES no cambiará desde la primera temporada.

Kageyama Shigeo (ak.a. Mob) es un alumno de 8º grado con poderosas habilidades psíquicas. Trabajando bajo su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Pero su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto donde sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

La primera temporada de la adaptación de anime del manga original de ONE se estrenó en Japón en julio de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón. Funimation transmitió un doblaje en inglés para el anime en diciembre de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments