Mobile Suit Gundam 00 tendrá un nuevo proyecto y una adaptación teatral

El evento “Gundam 00 Festival 10 Re:vision” en Tokio, anunció que el anime Mobile Suit Gundam 00 tendrá un nuevo proyecto. Seiji Mizushima, el director del anterior anime Gundam 00, informó que está trabajando en ello, y la sucursal principal de Ikebukuro de la cadena de tiendas Animate informó que será una secuela. El evento no especificó el medio de la continuación.

El evento también anunció una adaptación teatral que se estrenará en febrero de 2019. El sitio web oficial del anime revelará más información sobre la obra este verano.

Mobile Suit Gundam 00 es la primera serie de Gundam que se produce y difunde en formato de alta definición. La primera temporada se emitió en 2007-2008 y tuvo 25 episodios. La segunda temporada se emitió en 2008-2009 y también tuvo 25 episodios. Bandai Entertainment nombró ambas temporadas de la serie y transmitió la serie en los Estados Unidos en el bloque de programación Ani-Monday del canal Sci Fi en 2008-2009.

En el futuro de la historia, la humanidad se ha dividido en tres facciones principales sobre los recursos energéticos. Sin embargo, un grupo conocido como el Ser Celestial tiene como objetivo erradicar la guerra con cuatro mechas robóticos gigantes conocidos como Gundams y sus pilotos de Gundam Meister.

Fuente: ANN

Facebook Comments