MONO NO AWARE interpretará el tema principal de la película Umibe no Étranger

El sitio web oficial de la película de anime del manga Umibe no Étranger (L’étranger du Plage o The Stranger on the Beach) de Kanna Kii anunció el martes que la banda MONO NO AWARE está interpretando la canción “Zokkon” (From the Bottom of My Heart). La banda escribió la canción específicamente para la película.

Además, el sitio web reveló que el compositor y músico Mina Kubota (Aria the Animation, Macross Delta, A Whisker Away) está componiendo la música de la película.

La historia se centra en Mio, un chico de secundaria que perdió a sus padres a una edad temprana. Shun, un novelista aspirante a gay que vive cerca de la casa de Mio en una isla remota de Okinawa, notó que Mio estaba sentado durante horas en un banco en la playa. Se acercaron el uno al otro, pero Mio tuvo que abandonar Okinawa. Tres años después, Mio vuelve a enfrentar sus sentimientos.

Taishi Murata interpreta a Shin Hashimoto en la película, mientras que Yoshitsugu Matsuoka interpreta a Mio Chibana. La película se estrenará en Japón el 11 de septiembre.

Akiyo Ohashi (vídeo promocional del manga de Land of the Lustrous 2013, Sakura Capsule) dirige el anime en Studio Hibari y también es guionista y guionista. Kii, un ex animador, supervisa la película y también dibuja los diseños de los personajes de la película. Mayumi Watanabe es el director principal de animación, mientras que Takashi Hashimoto es el director de animación de efectos.

Otros nuevos miembros del personal incluyen:

  • Director de arte: Yumiko Kuga (Studio Jack)
  • Diseñador de color: Kumiko Yanagisawa
  • Director de fotografía: Tomoko Minobe
  • Edición: Masaki Sakamoto
  • Director de sonido: Akiko Fujita
  • Efectos de sonido: Eiko Morikawa
  • Grabación: Shu Gong Lin
  • Producción de sonido: Half HP Studio

Shochiku está distribuyendo el anime. El proyecto es el tercer proyecto de Blue Lynx, después de las películas de anime teatrales Twittering Birds Never Fly y Given.

La historia se centra en Mio, un chico de secundaria que perdió a sus padres a una edad temprana. Shun, un novelista aspirante a gay que vive cerca de la casa de Mio en una isla remota en Okinawa, notó que Mio estaba sentado durante horas en un banco en la playa. Se acercaron el uno al otro, pero Mio tuvo que abandonar Okinawa. Tres años después, Mio vuelve a enfrentar sus sentimientos.

Umibe no Étranger es el primer trabajo de Kii como creador de manga, y se publicó en la revista On Blue de Shodensha en 2013. Kii lanzó una secuela de manga titulada Harukaze no Etranger (L’étranger du zéphyr o The Stranger of the Spring Breeze) en On Blue en Julio de 2014.

Fuente: ANN

Facebook Comments