Mr Love: Queen’s Choice tendrá una adaptación de anime a cargo de MAPPA

La cuenta de Twitter oficial de Papergames, Koi to Producer: EVOLxLOVE (Mr Love: Queen’s Choice) el juego otome juego para jugadoras anunció el lunes que se le ha dado luz verde a una adaptación de anime para televisión. El sitio web y la cuenta de Twitter para el anime se abrieron y comenzaron a transmitir un video promocional teaser:

En la historia del anime, la heroína heredó una compañía de su difunto padre y ahora está a cargo de un programa de televisión como productor. Sin embargo, la compañía está al borde de la bancarrota debido a la falta de capital. Al tratar de salvar el popular programa y compañía de su padre, conoce a cuatro “novios” potenciales. Sin embargo, antes de que ella lo supiera, está atrapada en una gran conspiración sobre poderes especiales conocidos como “Evol”.

Los miembros del reparto japoneses del juego están retomando sus roles para el anime:

Tomokazu Sugita como Zen (Victor en inglés), el CEO del Grupo Farley (Loveland Financial) que se ha elevado a la cima del mundo financiero en ocho años

Tetsuya Kakihara como Kira (Kiro), un ídolo mega popular que ha estado actuando desde la infancia.

Yuuki Ono como Haku (Gavin), un agente especial de Evol, aunque está oficialmente asignado a la Estación de Policía de la Ciudad de Koibana (Loveland) como oficial ordinario.

Daisuke Hirakawa como Simon (Lucien), una figura destacada en neurociencias que acaba de regresar de estudiar en el extranjero.

Munehisa Sakai (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Zombie Land Saga, One Piece) dirige el anime en MAPPA, y Jinshichi Yamaguchi (Oshiete Mahō no Pendulum: Rilu Rilu Fairilu) está diseñando los personajes. Kiyoko Yoshimura (Last Exile -Fam, Silver Wing-, Riddle Story of Devil, Garo -Vanishing Line-) está a cargo de los guiones de la serie, y Emoto Entertainment está produciendo.

El “súper juego de simulación de citas” se lanzó en chino el 20 de diciembre de 2017, en inglés el 20 de marzo de 2019 y en japonés el 3 de julio. Ha obtenido más de 90 millones de descargas en todo el mundo en dispositivos iOS y Android.

Fuente: ANN